Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, enero 22

Cueeck !
De vaqueishons

me cansé de dormir tanto
estoy fatigada de dormir tanto
así que me voy a dormir
dormir todo el día cansa, viste?

hablando de eso (?), estoy aburrida en face.
milagro que esté acá, escribiendo boludeces... milagro?
esta no es mi compu, así que les recomiendo una canción y me voy
a dormir, por supollo

Es de Ozzy Osbourne (o algo así)
se llama: Let Me Hear You Scream
que significa.....nosé, busquen en el traductor de Google (me salió igualito el simbolito este), que para eso está, che!
Bueno, está muy buena esa canción, es media diabólica, pero el estribillo me mata!! 8D
Besos
La loca de naranja

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?