Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, julio 15

Querida vida: cuando digo ''¿hoy no podría ser peor?'' es una pregunta retórica, no un reto.

Ponerse los auriculares, prender la música, y que todas tus acciones se hagan inconscientemente al ritmo de la canción..


EEAA, LES GUSTA MI NUEVA FRASE? LA INVENTÉ YO, SISI, YO, SEÑORES POSITORES (?). Se me ocurrió porque siempre que ando con los auriculares, no sé, el ritmo constante concuerda con mis pasos cuando camino, no sé, es genial.
Look, I have to tell you something.
La cosa es que, yo estaba (estoy) saliendo con Pablo.. y resulta que el miércoles pasado, el día que nos tenemos que ver, y vino, me saludó y yo estaba hablando con otros, entonces me dice "después tengo que decirte algo", y a mi ME ENCANTA que me digan eso, pero no sé por qué, no me gustó en ese caso. Entonces, le digo que ok, y seguí hablando con los otros, y se fue al carajo, así, dos minutos después. Entonces, sentí que yo no le prestaba atención y que el sintió eso, y me sentí mal. Bueno, después el viernes era nuestro 2º día de vernos, y no hubo clases. Ayer fue miércoles, y yo voy al cole, bah, no fui, fui al StarBuck con Rosario(L) y cuando llegué al cole faltaban 10 minutos para que sean las 5pm. (El StarBuck Frapucchino Moccha Blanco era genial). Entooonces, ni lo vi. Y RECIÉN veo en su muro (YO revisando SU MURO! caí muuuy bajo) que decía "Fulanito y Menganito, sabado noche de putaaaas" (Fulanito y Menganito etiquetados). Entonces me acordé de la vez que recién estábamos saliendo y que puso en su estado EXACTAMENTE LO MISMO ("despedida de soltero" supuestamente, pero una despedida un poco taarde), entonces fue cuando Menganito le comenta "no podeees boludo, ooorrneee", y Orne soy yo :)  Y me sentí re FUA, su amigo se acuerda de mi! Pero no él, bueh, eso es frustrante. Entoooonnnnces, me fijo en los comentarios de esta publicación de ahora y veo que TODO SEGUÍA IGUAL como si yo no existiera. Como si él estuviera del todo soltero, claaroo, se va de puutas, totaal, la pelotuda que no es celosa deja que haga lo que quiera.. exaacto, tiene sentido..
Para mi que ese "algo" que me tenía que decir era que me iba a cortar, sip, hay que admitirlo. Pueden decir "nooo, no puede ser" pero en el fondo sabemos que sí, y hay que aceptarlo, la vida es así.
Bueno, no sé, me siento mal porque me lastiman esos estados que pone, así como si nada. sea, decímelo de una vez y punto final, y no ando sufriendo por nadie.
Ohhh Dios, no sirvo para esto.
Bueno, basta de revolver heridas(?) y hablemos de otra cosa.
Es tarde y me tengo que ir a dormir, qué hablar ni qué hablar, me voy, tengo SUEÑO y quiero listen to music.
Los amo, gracias por leer mis post, aunque yo ni cuenta me doy, pero eso no impoooorta ..
UN ENORME BESO AND BE HAPPY, NOT LIKE ME :D

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?