Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, junio 25

Mon amies, everything okey?

- Hola, un chocolate Milka, una ametralladora y 100 balas.
- Aquí tiene el chocolate, 100 balas? para qué?
- 70 balas para la profe de matematica, 10 para Iñaki, 10 para el pizarrón puto y las que quedan para mi...
- Servidos.
- Gracias, hasta nunca.

Bueh, nada, acá disfrutando del chocolate Milka (con nueces) (no tengo ningún chocolate en realidá, pero me hace bien sentir que si (ah rre loca)). Así que.. nada.. esperando la comida, FUCK YEAH no hay sopa! Es una felicidad tan grande la que siento cuando voy a comer! Pero comer de comer, no de beber en vez de comer, noooo!! Odio la sopa. Odio la tarta de verdura (de zapallito PUAJ). Odio el zapallo. Odio la sopa de verduras. Odio llenar mis post con imágenes cuando no tengo nada interesante que contar. Odio la comida de domingo a la noche (sopa). Odio que cuando discuto con alguien, me salten con cualquiera y yo no tener nada que decirles porque se re fueron a la mierda. Odio sacarme notas bajas. Odio a las pibas qeu solo buscan bardo. Odio los/las que se creen que son re capitas por tomar alcohol, por ya tener relaciones y por fumar. Odio la gente que solo busca atraer la atención. Odio la gente soberbia. Odio la gente que tiene el autoestima colgada por el techo.Bueno, listo, no odio tantas cosas, pero hay varias que me disgustan. 
Ahora vamos con lo que amo (me fui de tema (Odio la gente que cambia de tema(me contradigo todo el tiempo))).
Amo los fideos con tuco, amo comer bien, amo hacer handball, amo estar con amigos en fiestas, mamo pintarme las uñas de muchos colores, amo boludear, amo las películas y el cine, amo la gente que sabe, amo conversar sobre algo y tener las mismas opiniones, amo que reine la paz en mi curso, amo clavarme choclos en la frente (véase también este post), amo los comentarios en mi blog (estoy insinuando algo... a ver si lo captás(?)) y bueno, nada, amo los chinchulines y leer y ya me aburrí de numerar cosas.
Aver, cambiemos de tema.. Me encanta la foto esta de acá a mi costadito. Es muy geniaaal!!! Quiero esos flasheros anteojos, y ese lindo pelo colorado (teñido de mi colores, pero igual esta re bueno). Quiero teñirme una mecha, SOLO UNA MECHA PIDO! Pero naah, mi mamá dice que solo me voy a teñir a los 18.. NOOOOOOOOOOOOO!!!! Ufa, re aburrido a los 18. Aparte, quiero por lo menos hacerme un corte de pelo corto! Lo tengo pasando los hombros, noooooo!! no me gusta taaan laargo, horrible. Lo quiero como una fina capa, osea, sacarme lo de atrás y cuando me miren, pueden ver lo que está detrás de mi cuello (la pared), se entiende? Y bueno, si, loco el corte, o no? (?).
La cosa es que están dando en el 13 la peli de Los Picapiedras, Jaj, esta buena, para chicos pero está bien hecha jaj.
Bueno, re aburrido el post, pero nada, es que no pasó nada entre anoche y ahora. Sólo dormí y nada más (anoche fue cuando la flasheé escribiendo todo en forma de llamada telefónica, jaja, que genia soy(?)) Así que.. bueno, me re voy, los dejo terminar este post de una vez. Aparte que tengo que hacer unos cuadros sobre la mesopotamia y todos los pueblos de ahí, MIERDA, solo tengo los sumerios u.u
Adiú.

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?