Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

domingo, junio 26

SE VAN A LA MIERDA, SÁDICOS DEL ORTO

Con esto no se jode. Con esto no se jode. Lloré por River y cuando un equipo se va a la B no se jode. Es algo muy feo, y me puse a llorar cuando vi a todos los hinchas de River llorar. Odio a los pelotudos que me ponen en mi muro de face "B". Se van todos a las conchas de sus madres putas que parieron tanta maldad. Eso ya es maldad, no hay que reirse de un equipo que se va a la B. Catorce millones de personas llorando, destrozadas, hechas mierda, y ellos revolviendo heridas, CLAARO, lo hacen ahora porque cuando estamos ganándoles no nos dicen ni mu, hijos de puta. Osea, no podés, los de huracán no me pueeden joder, si ellos también se fueron a la B, osea, qué dicen? Yo también puedo joderlos con eso, pero ni les importa, se ríen de los demás equipos y así aumentan su fuerza con la desgracia ajena, patéticos. Los odio, que no me hablen de esto porque te juro que sufrí, y que ahora ustedes haciéndose los capitos me jodan no va.
Se van a la mierda perfumada de más mierda, podrida y putrefacta, que se hundan en ella y se ahoguen en su propio vómito y que los gusanos abunden en lo poco de cerebro que tienen.
PD: y que sufran como que te hayas hecho mierda cayendo desde tres pisos y que te vuelvan a tirar de tres pisos una y otra vez pudriéndote en tu sangre impura y deshonesta, falsos y desgraciados hijos de puta.

2 comentarios:

Mikaa :) dijo...

Grosita♥

Caami dijo...

Jajaa; Me pone triste que River se haya ido a la B. Peero no creo que sea la muerte de nadie, lo importante para mi es lo que yo sienta por River ♥ Las gastadas siempre van a estar.
Que me vas a decir que no gastarías a los bosteros si se van a la B? :P
Es una pena que se nos haya ido un equipo tan grande; pero tranqui. El año que viene volvemos si o si ♥
Un beso grande! Gracias por pasar siempre por mi blog!

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?