Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, junio 25

Tipo llamada telefonica, re copada mi idea (H)

- Aló?.. Ah, hola!, como andas? todo bien?, sisi, bien, acá boludeando jaja. Naada, vos? Ah, que interesante ajajaj. Y.. qué hacías? Yo, nada, boludeando como siempre..Mmm, nada, acabo de tomar una horrible sopa.. bueeh, no, si, no era horrible.. pero ami no me gusta la sopa, y todavía no les entra en la cabeza que la tomo con un desprecio tremendo jaja así que, ..nada... eeeh, a verr... que intente hacer memoria, que cosa difícil jaj...Ahhh, siii, hoy estaba ne el subsuelo donde esta el aula de música, bah, en realidá subí hasta el tercer piso, donde tengo clases yo, y al pedo, por que veía que no estaba nadie, entonces después de tipo 5 minutos razoné jaj y me di cuenta que hoy teníamos música y que el aula de música está en el primer subsuelo, así que bajé haciendo 4 pisos de subida al pedo. jaj, pero bueno, lo que pasó fue que llegué al subsuelo y había una piba sentada en el piso con un profe y algunos más que la sostenían, y ni sabía yo lo que estaba pasando, así que pregunté, como chismosa que soy, y resulta que la piba esta estaba borracha, SII, re maal estaba, osea, no podéeesss, se puso en pedo maal y los amigos estaban re tristes por verla así tan mal... nono, claaro, controlate, ya sabemos que es viernes pero tampoco para ponerse en pedo asíi en la puerta del coole, claaaro, me entendés? no podeees!.. Y si, claro, igual después estuvimos media hora hablando con la profe de Latín que es coordinadora sobre esto de las bebidas, el cigarrilo y los adolescentes, la pasé re bien hablando sobre eso,  era que todos concordábamos en lo mismo, que el cigarrillo hacía mal, que las bebidas también y todo eso, jaj, fue genial...y ahora naada... recién, recibí una notificación en féisbuc y resulta que en mi estado que puse "ni marihuana, ni cocaína, mi única droga es ser gallina" esa, la viste? bueno ahí, coso, Luciana me pone no se qué, no se qué, y de repente salió con el NO SE ESCUEENDAN DETRÁS DEL ÁRBITRO, JAJAJAJAJAJAJAJ, me empezé a reir mal boluda en seerio! era muy patético, NO SE ESCUENDAN, por favooorrr escribime bieeeeeen!!! Entonces le pongo: primero se aprende a hablar, después a escribir, después se mira fútbol y recién ahí se habla de los demás equipos, JAJAJAJAJA, se quedó re calladita JAJAJAJAJ, entonces me pone "es mi diccionario, si se escribir" y le mandé la conjugación de ESCONDERSE en presente del indicativo y en el presente del subjuntivo jajajajajaja, no me respondió máas, entonces saltó Lola defendiéndola y que sé yo, entonces quedé como una pelotuda que salió con otra cosa, pero yo tengo bien en claro que si no me escribe bien, yo con esa persona no dialogo jajaja y bueeno, pero acá estoy chating con Lola, que pooobre se fue Huracán a la B y ella se puso re maal y con eso no se joode viste.. bueeh, me están diciendo que ya la corte porque se me hizo larga, ahrre bueeh jajajajajajaj, un beso grande chee, nos vemos, daale, después tenemos que arreglarr.. sisi,  besote, chauchas.. daale, cortáaa chee ajjaja... nooo vos primero... daaaleeee... bueh, corto yo dale, entonces quedamos a-..PI PI PI PI

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?