Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

martes, junio 14

¡ soy una hermosa mariposa !

aaaaaaaaaaaaaaaaaah, me inspiré, voy a describirme
Por que soy re jodida re jodida.
  • Me gusta ver películas.
  • Amo la música.
  • Soy muy bipolar.
  • Me contradigo todo el tiempo.
  • Tengo brackets (unos hermosos brackets).
  • Amo los gatos.
  • Mi celular es una chotada.
  • Tengo ojos marrones (es un marrón comúnmente único).
  • Mi pelo es lacio al principio y después las ondas dominan.
  • Amo describirme (y enlistar mis defectos).
  • Odio las vedetongas de la tele.
  • Je parle français (bah, sólo conozco esa frase).
  • Mi comida favorita son las pastas.
  • ABORREZCO la sopa.
  • Tengo una vida poco interesante, pero cuando la escribo se vuelve interesante.
  • Amo emocionarme.
  • Me estoy copiando de este blog.
  • Amo los borsegos.
  • Adoro estar con amigas.
  • Me gusta mucho leer.
  • Me encanta dibujar (y creo que dibujo cada vez mejor).
  • No me quiero agrandar, pero...veo televisión DESPUÉS del horario para todo público.
  • No cambiaría por nada flashear.
  • Me sudan las manos más de lo común(en este momento están sudando)(hisidrosis, uuuh, hisidrooosiiis).
  • Me como las uñas (no me las como, las muerdo y las escupo (es diferente)).
  • Me gusta escribir con tildes, me siento especialmente al pedo.
  • Me gusta la fotografía.
  • Facebook es una adicción (por más que no haya NADA que hacer).
  • Me fijo en las cosas que a nadie le importan (léase también: el final de este post.
  • No sé qué mierda son los wachiturros.
  • Siento cierta felicidad al completar una agenda.
  • Me siento interesante coleccionando cosas.
  • Me produce una felicidad excepcional ver que tengo un comentario en mi blog.
  • Me siento poderosa con $50 (no te imaginás con $100).
  • Amo observar los ojos azules.
  • Me gusta pintarme las uñas.
  • Amo aprender cosas interesantes (¿saben qué significa gusanoso? ¡que tiene gusanos! ¡es genial!)
  • Mi color favorito es el negro, y el rosa oscuro, y el verde y el turquesa y todos.
  • Mis inspiraciones duran pocos minutos.
  • Abunda en mi la extravagancia.
  • Amo inventar palabras (floripundioso/a)
  • Putear en inglés es lo más.
  • Amo vestirme de forma friki (pero no soy friki).
  • Amo las cosas rayadas, o con lunares.
  • Nada mejor que tomar un buen Capuchino al estilo italiano cuando estoy al pedo.
  • Cualquier cosa que tenga jamón y queso va para favoritos.
  • Odio que las series de TV nunca avancen y solo le agreguen pelotudeces.
  • Defender amigas es mi especialidad.
  • Amo los cortes de pelo que son cortos (de mujeres).
  • ADORO psicoanalizar a la gente y sacar mis conclusiones sobre el humano.
  • No soporto a Graciela Alfano.
  • ¿Dije que amo enlistar mis defectos? Porque en serio, amo enlistar mis defectos.
  • Me puede el chocolate relleno con dulce de leche (toda una golosa).
  • Amo que los profes pregunten algo de una tarea, y yo haberla hecho (y levantar la mano para responder con un orgullo impresionante).
  • Amo dejar en silencio a mi contrincante(?) cuando estoy discutiendo.
  • Mis post largos son lo más (?).
  • Odio las escenas de celos (las escenas estúpidas/al pedo de celos, porque hay algunas justificadas).
  • Quiero ir al Musée du  Louvre.
  • Saber de la antropología y la psicología son mi fuente de poder(?).
  • Amo los relojes con campanita.
  • Soy noctámbula.
  • Me gustan los aviones.
  • Me gustas tú.
  • Me gusta viajar.
  • Me gustas tú...
Todos le prestan atención al reloj (y su corazón en el relfejo)
y nadie piensa en la hora: la 1 en punto, re al pedo.


Terminé. Uf, fue un desahoga necesitado (?).

1 comentario:

Sol dijo...

Dos cosas Orne: 1. Me encanta como te describís, y me dio mucha gracia lo de "Me copié de este blog" JAJAJAJAJJA, te confieso que yo me copié de OTRO BLOG, pero solo en eso.
2. Ahí puse lo de mis seguidores :D yo te sigo, sabias? jajaja, tambien amo tu bloooog

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?