Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, junio 20

Why don't you take it, and uste it for good?

Ah, que shit, no tengo nada que poner en el blog. Voy a defraudar a alguien(?).
Quiero pintarme las uñas, y no sé cómo. Tengo solo 10 colores y ninguna idea. Violeta oscuro, violeta más claro, vioelta con brillitos, morado, rosado ese fosforescente horrible, naranja medio fosforescente, verde clarito, verde oscuro (que flashea con luz azul), azul francés y negro. NADA. Quiero tener un rosadito decente y así poder hacerme no sé, una frutillita. Ni siquiera tengo rojo! Que mierda, y como hoy es feriado, no hay nada abierto. Tampoco hay nada en la heladera, a ver, vamos a ver si hay algo.
Hay: jamón (me comí una feta hace un rato, más que eso no da), queso crema La Paulina (es horrible), fruta fruta fruta fruta (me comí una mandarina), verdura verdura verdura verdura (puaj), Queso de rallar, Crush (bebida), unas bombitas (con chocolate aggh) pero no lo puedo comer porque son para mañana. Ahora está mi hermano revisando la heladera mientras yo escribo esto, qué conexión: tenemos hambre los dos. Y SuperMami no está, así que... nos moriremos de hambre (?).
NO, I can`t  STOP LOVING YOU!
LLEGÓ SUPERMAMI! Ahora podé comer! Ohsi, mi suerte está cambiando (?).
Aver, un par de paginas de MeGusta:
*Señoras que rejuvenecen vistiendo de leopardo.
*Instinto homicida que surge al caminar detrás de personas lentas.
*Acariciar sexualmente la pared hasta encontrar el interruptor de la luz.
*El grillo que chirría después de un comentario sin ningún tipo de gracia.
*Perdona, ¿podrías confirmarme si este pañuelo huele a cloroformo?
*Típico baile sexy que tienes que hacer para que te entre un pantalón.
*Modernas que fotografían ceniceros, los ponen en sepia y son artistas.
*Llevar zapatillas luminosas al jardín para imponer respeto.
*Pérdida inmediata de la dignidad al unirse a la conga y que se termine en 0,2''.


Qué dia de mierda hoy :_
Ayer, día del padre, no tengo regalo por que nunca sé qué mierda comprarle. Libros: tiene un montón y nunca sé cuál es su gusto. Remeras: no. Pantalones: no. Perfumes: tiene como ocho. Billeteras: como cinco. Qué otra cosa me queda? Mi presencia? No. Nunca sé que mierda comprarle. Y si no le doy nada, se re ofende. QUE MIERDA HAGO? Encima con sus frasesitas sarcásticas "ay, sí, qué lindo", me re lastiman y no se da cuenta. Odio que cuando estoy enojada con él, o con alguien, me digan "decime algo lindo". NO, NO TE DIGO UNA MIERDA, ESTOY ENOJADA. Y me dicen que les diga "te quiero", NOOO, NO PUEDO DECIRTE ESO. Qué impotencia, no le puedo ni contestar porque el enojado entonces sería él y yo soy la idiota que lo lastimó, que él no me hizo nada y todo ese chamullo. ODIO eso. 
Qué impotencia. 
Me gustaría ir a un psicólogo, a ver si ayuda en algo, como muchos dicen. Y si no, tendré que enfrentarlo yo misma. 
Quiero vivir sola, no quiero depender de nadie. Quiero cocinarme lo que quiera, ir adonde quiera, hacer lo que quiera, estudiar sin nada que me moleste, ordenar mis cosas como quiera, poder invitar amigas a dormir. Si necesito a alguien, llamarlo. Pagar mis cosas, con mi plata, todo a mi gusto. No me enojaría con nadie ya que, siempre que me enojo con alguien es por la convivencia. Si no convivo con nadie, no me enojo con nadie.

1 comentario:

° * _ ♥ Camiila Mailen ♥ _ * ° dijo...

yO Tambiien piensO A veces Qe quierO ir a un Psicóólogo A Ver qe onda porqe necesito hablar con Alguien pero de las personas qe conosco me parese qe con ninguna puedo hablar & esa es una de las razones por las qe creéé Mi Blog aunqe no tuve mucho tiempo para escribiir JaaJaa
Me Parese qe voi ia empezar una entrada ahoraa mismo :) :D Suerte Con tu viida !
Un BezzO !

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?