Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, junio 3

de Verdesito aguachento.®

Pero sé que me miras a los ojos y es algo único.
Me re identifica esa parte de la song. Porque... tus ojos, agh, baba (?). No sé, tenés re lindos ojos. Mirada fulminante, me derrito (?). Bueno, me odiás, me aborrecés, me di cuenta. Por el facebook chat cuando te hablo (chat grupal) me decís molesta, y con l@s demás está todo bien. Chau, te odio. Me enojé, ahora que lo escribo me hace efecto enojón. Antes estaba triste, ahora me enojé, chau, puto de mierda te odio.
Cambiando de tema para no seguir puteando, ayer estaba mirando MAMMA MIA, la del musical con ABBA, y en una parte canta la madre a la hija y decía: "se me escapa de los dedos, se levanta temprano, saluda y con una sonrisa distraída se va. y yo siento que la estoy perdiendo" y me puse a llorar JAJA, no sé, me puso re sensible la canción. Me imaginaba a mi como madre y sintiendo eso, o a mi mami cantando esa canción. Fue raro.  

Bueno, nada, eso. Post largo? mmm, no. Bueno, debo seguir escribiendo, tu puedes Orne! 


La cosa es que, me saqué un 8 en la prueba de francés (solo TRES aprobamos) y de nota para el boletín, SIETE, mierda puta no puede ser! Por qué me baja la nota si soy buena alumna? (La profe es una mierda humana, siempre está enojada y la primera clase empezó a hablar francés y ninguno sabía nada SHIT!). No, no, no, no, esto no va, está jugando con mi conocimiento, la prueba escrita es la prueba escrita ARGH! Te odio. Te fuiste a mi lista de maestros que si los veo por la calle ni los saludo. Olvidate que la voy a saludar, para nada, puta.


Cuantos enojos en un mismo post, interesante. 


Esto está mal, OHNO, soy hinchapelotinhas. 
Solo te veo a ti :/
Aunque no lo crean, nunca tuve novio (no pueden creerlo, verdá? (??, re que era obvio que no)) y el día que un chico me pida salir.. ¿de qué me preocupo si no va a pasar? Ay dios, orne, te preocupás por cosas que no van a pasar. Es como preocuparse por el día en que llueva para arriba. Da igual.
Bueno, nada, nada nada nada alalalalala. 
Amo a mucha gente muy rápidamente, soy rápida en eso. Osea, no analizo como deberia ser. Bah, muchas veces eligo a la gente equivocada y después me doy cuenta que debería haber elegido a otro. En todo sentido, no sé, todavía no aprendo.
Todavía no.

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?