Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, junio 30

Soy muy alegre y puedo animar cualquier cumpleaños (?

Bueno, respecto al título del post no tengo comentario alguno...
Hoy pasó que...
1) Fui al colegius antiqua(a mi cole antiguo, dicho en latin (colegius no existe)), y la verdad que nos recibieron no bien. Estabamos con Mickus (se me pegó el latín) y.. la verdad que yo pensé que nos recibirían como DIOSES, como SE EGRESARON DE ACÁ, OMG! ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTEDES, COMO LES VA? TODO BIEN? COMO VAN CON <>!! LA VERDAD QUE ERAN ÚNICOS USTEDES!!
...
Y... ... no. No fue así, fue un "hola, como están? qué vienen a hacer? aah que bieen... el cole bien? bueno, me alegro.. nos vemos".
... U-FA. Yo quería hablarle y hablarle y contarle cosas, y bla y bla y bla, y no... cortante mal algunos profes.
Ahora me representa la frase del profe Bottaro (no lo conozco, pero está en ésta pagina donde salen frases de profes del CNBA): Muchachos, la profe de primaria... murió. ¡Bienvenidos al secundario!


Jajajajja, es muy genial.
Bueno, nada, no hago nada. Y no tengo nada que contarles... sólo que según una Goma que tenía escrito SI, NO, MUCHO, POCO en sus costados, voy a debutar con un montón... Cosa rara.
Hoy, Delfi:
-Voy a morir virgen?
(goma) SI
-NOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!! nooo, por favor, nooo..!!!! aver, pará, pará... voy a morir?
(goma) NO
-AJJAJAJAJ, AHORA ENTIENDO, NO VOY A MORIR VIRGEN PORQUE NO VOY A MORIR!
aajajajajjaja que cago de risa.
Joaco:
-Joaco va a morir?
(goma) UN POCO
-JAJAJAJAJJAJA, un poco nomás, (de repente pone cara de muerto traumado) ADGH, LISTO, YA MORÍ BASTANTE.
jajajajajajajjajajajaja diossssss me morí.
Ahora, fede:
-Flor F. va a morir sola?
(goma) SI
- va a morir junto a su perro, sola?
(goma)SI
JAJAJAJAAJJAAJJA Ay dios me estaba meando.
Dios, qué risa me da esa goma, es LA GOMA. Es una nueva religión, Goma para presidente!


Bueno, nada que escribir, nada que contar.. sólo que soy una investigadora de la CIA junto con Mica.. Pero no les diré nada más porque.. si lo hiciera.. tendría que asesinarte.. sip..
Nada que contar, se  van a aburrir, bah.. ya se aburrieron, bueh, mañana tengo que terminar unas putas barras de graduación del color CYAN. Qué mierda, mas difícil imposible.
PD: Mañana tengo Examen de Geografía.. y no sé un carajo porque el temsa este LO ODIO (climas, ambientes, temperaturas, biomas) y... Odio geografía (PERO TENGO UN 8! ESO SIGNIFICA QUE SI EN ESTE TENGO UN 6.. EL 8 ME CUBRE, AAAAAH felicidad).
Ok. Me voy, ya me aburrí de mí misma. Así que...
Chau [<3]

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?