Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, junio 23

Que amargura

Amargada, nono, re amargada... River perdió 2 - 0 contra Belgrano. Me quiero matar, no me digas que se va a la B porque me pego un tiro. Dios, que ganas de clavarme un choclo en el medio de la frente...
... Choclo en la frente?
CÓMO CLAVARSE UN CHOCLO EN LA FRENTE.
by Ornee.

1) Comprar la promoción de los choclos 6x4 en los chinos... no, en los chinos están re caros; en la FERIA. 
2) En el camino a casa, comerse uno de ellos.
3) Guardarse uno por si resultás vivo y tenés hambre.
4) Hacer un buen agujero del diámetro del choclo en la pared.
5) Clavar al choclo ahí, no muy fuerte y que sobresalga una buena punta. (En caso de un clavado más rápido  con un cuchillo "afilar" la punta, formando un cono: cortando algunos granos escalonada pero fluidamente).
6) Comenzar a pegarse contra la pared, pero que la frente pegue contra el choclo.
7) Hasta que el choclo no empieze a salir del agujero, y comenzar a clavarse en tu frente, no pares.
8) Una vez el choclo clavado en la frente, continuar pegando pero en una pared no afectada, así generar efecto "martillo": que el choclo se clave como un clavo en tu frente.
9) Cuando empieces a sentir mareos, significa que estás por la mitad del trabajo.
10) Cuando empieces a sentir que la sangre corre por tu cara, que el corazón se te para y que te estás por caer de moribundo, puedes parar*.
* En caso de mayor depresión, igualmente parar. Sólo queremos que tengas un choclo en la frente, no que te mueras (eso no queremos nosotros, ahora: si vos lo querés, hace lo que quieras)... ...(no, mejor no hagas lo que quieras, pará en serio).

Sigamos con lo nuestro, la cosa es que... La cosa es que... ... la cosa es que me olvidé lo que era la cosa (uh, que inteligente).
Lo bueno de hoy? La flasheé un montón con Pauli y Delfi (especialmente con los choclos). Lo otro bueno de hoy es que hacer un post me sacó un poco la amargura... pero pensar en la amargura me amarga.. OHNO, ESTÁ VOLVIENDO! D:
oHdIOS.
Bueno, acá estoy con Perlunchis, mi hermosa y negra gata (ella demuestra que no hay que ser racista, es negra y hermosa (no digo "negro" en su forma despectiva, OJO)). Tiene altos ojos verdes y acá les manda su sabio mensaje:
   .jh vbn, mm, ,n
Sabias palabras, Perla, qué sabias y hermosas palabras, eres todo una artista. 
Bueno, estoy mirando hace rato el botón este que dice "Inserta salto de línea" y aparece un iconito como una hojita cortada. Es como que el post sigue, y para seguir viendo tenés que apretar "SEGUIR VIENDO ESTE POST". Pero me parece re de forra, osea, no te dejo terminar tranquil@. Es como "MUAJAJAJA, TENDRÁS QUE HACER UN CLICK PARA SEGUIR VIENDO, Y PERDERÁS MUUUCHO TIEMPO, MUAJAJAJAJA, SOY MALA, MALA!!".
Y no me da el cuero(?). Bueno... una vez en la vida tenía que intentarlo...
aquí va.. SUFRE, LECTOR, SUFRE!
 Ohsi!!!! Lo hice, lo hice!!!!!!!! aaaah, se siente.. bien? Yo me siento igual, ahora cuando termine este post y lo publique, voy a poner "Ver mi blog" y ahí veré mi obra maestra, y me reiré, y me reiré, y diré "OHSI, SIENTE EL SUFRIMIENTO" y moveré el cuello con la re onda de hip hop (?).Así que, como sé que eso va a pasar, lo pongo ya de antemano..
OHSI, ESTÁ GENIAL!
Chanaaaaaan...
Dios, este post está aburrido, si no fuera por mi hermosa y creativa guía auxiliar del buen comprador de choclos(?) nadie lo leería.
También está lo de que hay gente que me quiere (si, pueden creerlo?) y que le doy lástima, entonces me leen...
Mi gata mueve la cola y me muerde la mano porque le molesta que no pare de apretar teclitas en ve de acariciarla... ya se parece a mi mamá!!.. Eso sonó mal, digo en el sentido de MADRE de que le molesta, no de que es un gato, ni que quiere que la acaricie, no.... no?
AHRRE! (desde cuándo digo eso?) ...(Desde HOY!)
BUENO, BASTA DE DECIR ESCRIBIR BOLUDECES ORNELLA..! (Bueno, el tachado en DECIR en realidad está mal, porque también tengo que parar de decir boludeces (soy genial)). Porquee se supone (sólo se supone) que el post debe ser LARGO para hacer este "corte".
Mmmm... con qué lo puedo llenar?
cooon... IMÁGENES! 



Listo, se re aburrieron con este post, no me importa, a mi me divertió (?).
BYE LECTORESSSSSSSSSS
MUERANSE SI ME COMENTAN ALGO CON RIVER, NI SE LES OCURRA PONER RIBBBER PORQUE TE JURO QUE ESE CHOCLO QUE ME QUEDA PARA COMER, ME BANCO EL HAMBRE Y TE LO CLAVO EN LA FRENTE.
TOMALO COMO UNA ADVERTENCIA(?).
No sirvo para ser mala, aunque admito que soy buena amenazando..(si, RE buena).

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?