Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

domingo, junio 5

estoy feliz


Bueno, Pablo te quiero mucho. Antes era otro, pero como que con ese no va a pasar nada, y siempre que estoy con vos me late el corazón este tan rarito que tengo. Sos re buenito conmigo, y siempre lo que nos decíamos eran indirectas pero esta vez se definió, y si, sos mejor que él. Bah, no sé si mejor, nadie es mejor que nadie, pero sos lindo, buenito, tierno, e inteligente. Te Quiero mucho. Mucho, porque siempre fuiste re buenito conmigo, y vos me querés. bueno, eso tengo enterado por lo menos, pero más que él me querés seguro.
Quiero estar con vos, ya, ahora. Cuando me pediste salir, me puse a temblar. Porque nunca antes alguien lo habia hecho, (y si lo había hecho alguien era cuando estaba inconsciente xD).
Estoy rara. Me siento un poquito bipolar, hace dos días me gustaba uno y ahora me gustás vos. Que se intensificó mi querer hacia vos cuando me pediste salir. Estoy mal? Ahora que lo pienso, creo que no, porque vos me querés y yo también te quiero, y además con él no va a pasar nada, no sé, a medidas desesperadas, ... como era? xD no sé, algo así. Y estoy feliz con mi elección.
Siempre lo es, para una chica enamorada.

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?