Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, junio 24

Ohzhi, me dieron el boletin(H)

Hoy me entregaron boletines!!!
Mis notas? muajajajaja

Matemática: 6 (u.u)
Castellano: 7 (ufa!)
Francés: 7

Inglés: 7
Historia: 7 (pero igualmente tengo un más! (+))
Latín: 8 (GENIAL)
Geografía: 8 (DOBLEMENTE GENIAL, ODIO GEOGRAFÍA)
Plástica: 8 
Informática: 8 (vaaaamooooo' !!)
Música: 8
Handball: 9 (NUEVE, ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL)


Ay, Dios, en total todo suma: 83. Y ¿qué hizo mi papi al respecto? ME DIO $$$$$100 AAAAAAAAAAHHHHHHHHH, FELICIDAD! Dios, estoy re feliz, tengo UNA SOLA PUTA BAJA! Matemática, CHAN, voy a ir a clases de apoyo :_
Porque, no es que "matemática porque me dormí", es porque me cuesta en las pruebas! En las pruebas, si me vieran, soy como un bebé de 8 meses frente a una hoja que habla de números y cuentas, porque se me borra TODO de la mente.


Mi muñeca me habló, me dijo cooosaaas que no puede repetir.. porque me habla solo a mi. [


El programa de 31 minutos es lo MÁS. Y recuerden que cuando digo LO MÁS es porque es LO MÁS. Dios, amé ese programa cuando lo veía (cuando era chica (el año pasado (el año pasado era chicca))). Se los recomiendo de una porque es lo más, mi héroe es Calcetín ConRombosMan! JAJAJ, lo amo, en serio, es muy genial.
Bueno, ya me tengo que re ir a dormir, mañana me levantan a las 7:20 (H) porque tengo que hacerle el desayuno a mi hermano... Es patética la excusa.. pero bueno, contra una madre no se puede.
Madres que ventilan la casa y provocan una glaciación en mi cuarto,
AJJAJAJAJAJ, es genial! Mi cuarto está congelado por eso xd.
Bueh, me re voy, chau chau chau chau.. chauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!


(teléfono) - hola? -hola, si, mirá, tengo secuestrada a tu hermana -a mi hermana? - si, si, a tu hermana - quedatela.chau -Nooooo,nooo, pará ..PI PI PI PI

1 comentario:

Sofía dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA , SOS DIVINA ! Muchísimas gracias por el comentario y la buena onda :) La verdad que el pelo corto es un lindo corte , pero te digo la verdad extraño algo el pelo largo jaja pero bueno no me arrepiento ! Te dejo un re beso ! Cuidate Orne :)




love , sofí .

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?