Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, junio 2

OKEY OKEY SOS LINDO, BASTA

Basta basta bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No podés ser TAN LINDO.
Bueno, me parece que estoy exagerando un poquito mucho. No, es que, seguramente para muchos "naah, es un asco" ó "mmmmbueeh, zafa". Pero para mi sos hermoso. Y cuando digo hermoso es porque, sos HERMOSO. AGH, LINDO! Me gustás mucho, no te me alejaste por lo que pasó hoy AW ME MUERO. Bueno, Orne, basta, que te vas a volver loca por él... Ahora que lo pienso, ya estoy loca, así que sigamos.
En serio sos re lindo lindo lindo. Bueno bueno bueno, me encantás, adoraría ser tu amiga (porque.. no lo soy, bah, no siento que me consideres así, todo lo contrario, siento que apenas somos conocidos). Pero no sé, esa pequeñez que conozco de vos me vuelve loca... Suena muy mal decir "me vuelve loca", digámoslo de otra forma, mmm... me encanta, si, sí, ahí me gustó más. Bueno, AGH, QUIERO ABRAZARTE. ZII, ABRAZARTE. No besarte, nah, queda muy cursi y no es taaaannn necesario. Es abrazarte, sisi, agarrarte fuerte y no soltarte y quedarme ahí, media hora sin soltarte ni hablar con nadie, sólo disfrutar el momento. MMM, si, así, despaacio, tierna y chuchimente (chuchi?). Dios, me pone mal molestarte por que sé que soy re molesta y no puedo cambiar. Soy re hinchabolas, ohdios ohdios! Pero soy así, e intento cambiar, pero no puedo! Las moléculas hinchapelotensis que me componen no pueden desaparecer muy fácil que digamos.
OhDios, soy hinchabolas
y muy fea y estúpida, recordemos D:





No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?