Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

miércoles, junio 15

¡Corre como el blanco, tiro al viento!

Noticia de última hora: YA SÉ LO QUE SON LOS WACHITURROS!
Wachiturro: Es una mezcla de negro que se viste bien. 
Negro: Villero, los que antes eran chetos y ahora se la dan de rochos.
Tengo que averiguar una descripción para rocho para los que no lo saben.
Yo pensaba que los wachiturros eran "una mezcla de wachos con turros" pero NO! Mejor no hablar de ciertas cosas (Sumo)(qué tenía que ver? no lo sé!).
Amo la palabra gusanoso! AJAJAJJA, es geniaal!! Gusanoso: que tiene gusanos, AJ, ME MATA!
Ay, que al pedo que estoy. En realidad no estoy al pedo, tengo que estudiar matemática (¿estudiar matemática? ¿cómo se hace eso?) y me va a ir re mal, pero BUEEH...
No, no, no quiero que me vaya mal, NOOOOOOOO!!
Después hago un post mejor!
LOOK THE HOUR! LOOK THE HOUR! 11:50.
ESA SOY YOOOOO IUUUJU (?)
MIS VIOLÁCEAS UÑAS (?

1 comentario:

° * _ ♥ Camiila Mailen ♥ _ * ° dijo...

Jaajaa No se si halla una descripciion de rochos u.u
A mi me suena a que no se bañan ji ji ji xD

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?