Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

martes, junio 21

Dear Ro!

Roooo, te amoo!! Sos genial! Amo flashear con vos! En serio, sos re copada! Me pone re mal cuando te deprimis, porque sos una persona re copadaa!!!!

Por qué ardillitas? ah, ni idea.

En serio, sos re genial. Sos del tipo que la flashea de forma "inocente". Osea, no sos de esas que se hacen las rochas todo el tiempo, que usan palabras de rochos a cada rato ni nada, sos de las que hablan con el "tu", así como hablan los nenes chiquitos (inocentes) porque miran demasiada televisión! Amo eso! Es genial, es como que no soy la única! AW, me encanta. También de las que exageran, que todo lo toman de forma literal! Por ejemplo: Si un profe dice "o los cuelgo del perchero" y se ríe, nosotras decimos "No, del perchero no!!". JAJAJAJ, eso lo amo! La persona que no hace eso no puede pasar dos horas seguidas conmigo! Es lo más hacer eso!!!! Ay, Dios, te amo! Además que concordamos en un montón de cosas! No, Dios, no puede ser que no tengas face! por favor, la flashearía todo el tiempo!
God, te adoro, te amo, sos genial !!!!!!!!
Genial genial genial genial! Muy genial!
Ojalá nunca nos peleemos, sería un pena perderte :)
No sé si me considerás igual, pero me parecés una persona genial, sos una amiga ejemplar. Sinceramente, si no me considerás tu gran amiga no me molesta, conque flashees conmigo ya soy feliz.
Lo único que sé, es que no eres un mondongo :)


PD: necesito alguien que esté siempre conmigo, que me acompañe todo el tiempo, alguien que esté conmigo en la clase, para así hablar y flashear.. osea: una mejor amiga, una bi ef ef... y vos estás en el 1º puesto :)
Do you want it?

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?