Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, junio 10

feliz, bajón, feliz, bajón


Feliz, bajón, feliz, bajón. Bipolar a ful! Soy DIVINA vieron? (sarcaasmooooo) 
Tengo un grave problema, MUY GRAVE:
Cuando tengo novio (como si fuera algo habitual). Mejor dicho, cuando alguien me quiere, me alejo DEMASIADO. En serio, me alejo y tengo deseos de que pase algo y me lo saque porque necesito estar sola. Es decir, no me pueden querer porque me alejo. Me alejo porque me siento incómoda. Y si lo ponemos todo en una oración: Me siento incómoda porque me quieren. ¡No tiene sentido! Juro que prefiero yo querer a alguien y poder estar junto a él sin que él sepa que lo quiero, antes que él me quiera más que yo a él y que no pueda estar junto a mi porque me siento incómoda! No es que: bueeno, lo sienten toodos. ¡No! no es así, no puede ser que no me pueden querer ni tratar bien porque no me gusta! Me siento rara, es como (de una forma diferente) yo pienso: ME QUIERE, QUÉ HORROR :S
Noooooo! No quiero eeesoooo! Es como, si lo pasamos a un ejemplo: Una persona comió toda su vida verduras, y un día le dan carne, ¿qué va a pensar? QUE ASCO, ¡QUÉ ES ESO!? Y no lo va a comer. Bueno, lo mismo me pasa pero con gente que me quiere... que me quiere de forma DIFERENTE (no amistad). Esto está raro...
Aparte, yo le digo a mucha gente que es genial cuando me parece que lo es. Pero pocas veces me dijeron que soy genial. Por eso, no sé si me hace mal, pero a veces me hace falta sentirme algo querida. Los "chistes" me los banco todos, me río de mí misma, pero no tengo autoestima. Ahí esta!!!: no tengo autoestima! No me quiero.
AHORA ENTIENDO: Cuando dicen "si no se quiere a uno mismo, no sabés querer a los demás". Ahora todo cobra sentido! No sé querer porque no me quiero! Por eso me pongo nerviosa/incómoda cuando alguien me quiere, porque es algo que nunca sentí. Mi familia es una cosa, con ellas no hay muucha demostración de afecto que digamos (en general). That is the COLMO! Necesito quererme y no sé cómo ni por dónde empezar. Además, tengo ** años, ya estoy en una época que si no empezé hace rato, ya fue.
Con razón quiero a mucha gente! Además, cuando quiero a un chico, no distingo si ME GUSTA o LO QUIERO. ¡¡¡¡¡¡¡¡Con razón!!!!!!!  Esto va mal. Psicólogos: soy toda suya. JAJ. 
No sé qué hacer.

Tema aparte: tengo la respuesta de por qué me fijo en las cosas que nadie se fija, que no importan, que nadie les da significado, que son muy absurdas (como fijarse qué tan linda te sale la Y en cursiva) y darles mucha importancia.
Estas pequeñeces
me hacen feliz.



No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?