Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

martes, junio 21

AH QUE AL PEDO

Alguien más al pedo que yo? Estoy MUY aburrida. Nada que hacer (bah, si, pero ..shhh). 
Acá escuchando música... Justin Bieber. Can you believe it? JUSTIN BIEBER! YO! SU "MÚSICA"! No puede ser, no, no, noooooooo!!!!!
Uf, ya terminó la canción, fueron 3 minutos de tortura (?).
Bueno, hasta ahora mi nota más alta: 8+ wiiiii, en Latín.
Bah, tengo un 9 en Handball, pero no cuenta. EN LATÍN, que genial. ya ´se decir una frase en latín! Lean, lean: Meu Nomem Ornella est. (Mi nombre es Ornella) JAJJAJ es genial! Es muy complicado el latin, en serio, saben como se dice Italia en latin? Italia! Se dice Italia! Inimaginable, por Dios!
Hablemos ahora de mi, basta de latin.
No soy celosa.
Listo, Ahora sigamos con otro tema (?)
No soy celosa (ah bueh).
Miren la conver que tuve con Mora (un friend):



Ella Sos celosa?

Yo Noo
para naada
jaj
Ella xD jeje osea q si lo ves comiendose una pibitha nole desis nada..? xd
Yo  no
osea
me parece tonto ser celosa
es que, significa que dudas de su razonamiento
se supone que él no es un bebé
que sabe lo que es estar en pareja
él sabe lo que está bien y lo que no
por eso
por mi que esté con todas las chicas que quiera
si se come a una
es porque no sabe controlarse
y es un reverendo pelotudo
pero yoo no voy a estar detrás de él
cuidando de que no se coma a ninguna
como si fuera un bebé que no sabe controlarse

Soy genial! xxd
No sé, hasta ahora me funcionó no ser celosa (re que recién lo estoy estrenando).
Bueno, tengo las uñas pintadas, fuck yeah. Así: 
Violeta, morado, naranja, verde, azul.
Tipo arcoiris, es genial.
MI GUSTO ES, QUIEN ME LO VA A QUITAR? HASTA QUE YO ME MUERA NADA LO PUEDE PARAR!
Che, conocen a Akwid? Escúchenlo, es parecido a Calle 13, pero es anterior. Las canciones que les recomiendo de este son:
-Mi gusto es.
-Harto.
-Como, cuando y donde.
-Sin ti.
-Un padre no es.
-Muñeca fea.
Bueh, listo, nada para poner, es una shit este post...
Dios, van a ser las 3 y todavái no toqué ni una carpeta. Esto es descepcionante... pero bueno.
Palabras que me gustan: me gustan por  decir MUCHO, por la pronunciación, etc.
- RAPSODIA (amo esa pronunciación, y solo sé que tiene que ver con la música)
- CAÓTICO (caoooossss, es genial para decir "qué caótico!")
- CATÁSTROFE (:B)
-ESTUPEFACTO (mierda! es genial!)
-GUSANOSO( ajajjajajajajajajajajajaj)
- FURTIVO/A ("que lo hace sin que el otro se de cuenta")
- SEDUCTOR/A (aaaaaaaaaaah geniaaal)
bueh, ya no se me ocurren más, después las pensaré (?).

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?