Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, junio 17

YESTERDAY..

Ayer, ayer fue lo más en la clase de historia! Pero primero les cuento lo de francés.
Teníamos que unir "excusas" de por qué te gustaba un lugar y bla bla bla.
(uno dice, así, para que le suba la nota (como todos los demás hicieron)):- J'aime le restaurant parce que ce n'est pas cher.
(La profe): Très bien, allors..-
(Nico)- Profe un pregunta.
(Prof.)- Sí.
(Nico)- ¿Por qué dice "ce n'èst pas cher"?
(Prof.)- "Cher" es caro, dice que no es caro.
(Nico)- ..Que no es caro? ¿¡UN RESTAURANTE!?

JAJAJJAJAJAJAJA, mató. Con los restaurantes de hoy, CUÁL NO ES CARO? jajajajajajaj, lo dijo en un tono de QUE LOCURA. Jaajaj, fue genial.
Ahora: Hiiiiiiistoria .
(Profe, una genia, la amo, es super copada): Bueno, entonces como podrán ver, la mesopotamia tenía algo que hacía que toodos vayan a invadir ahí.
(Fidel)- si, yo leía el texto que nos mandó usted (la tratamos de usted porque si le decimos VOS nos mata) a leer y los invadían todo el tiempo a los sumerios, se libraban de uno y venía otro, jajaja.
JAJAJA, la hizo Fede
en burla de eso xd
(Prof, medio riéndose)- Claro, yo siempre me imaginé un cartel tipo Las Vegas, vieron?, y que con letras verrdes y con un montón de flechas diciendo ">>INVADA AQUÍ<<". (Todos cagándose de la risa (bueno, no se estaban cagando, sólo reían muy fuerte)).

Después, la profe dice:
"-El código de Hamurabi era para todo el terreno, y era para..presten atención, para tener JUSTICIA y no VENGANZA, comprenden? por que.. Por ejemplo:
-Ella (señalando a una chica) viene y me pone una bomba en la puerta de mi casa. Yo me entero, voy a su casa con una ametralladora y RATATATATATATATA la mato a ella ..y a toda su familia. RATATATATA por todas partes. Cuando ella está media moribunda tirada en el piso me dice :
-Pero yo no maté a nadie!!
-¡¡NO IMPORTA!! RATATATATATATA
(Todos muriéndose de la risa, jajajaja, fue muy gracioso).
(Prof. riéndose): bueno, entonces, ¿esto qué seria? 
(Nosotros eufóricos)- Venganza!
- Exacto, venganza, pero con el código sería así: El estado viene y me dice:
-Señora, quédese tranquila que nosotros le daremos el castigo necesario.
- Pero me puso una bomb-..
- quéeedese tranquila..
Entonces van y "10 AÑOS EN PRISIÓN!".
Y eso sería justicia, no venganza."
JAJAJA, eso fue una muerte(?) de risa.

Como podrán ver, tengo los mejores profes (re que la de francés es una forra). Así que ENVÍDIENME, VAMOS, VAMOS... POR FAVOR! ENVÍDIENME DE ALGO D:
Bueh, ayer me sacaron sangre (era el día para sólo varones, pero yo no pude ir el día de las chicas). Así que cuando me iban a medir en una pieza donde había más chicos, me dijeron "Nono, vos esperá porque sos una niña".
Y yo me quedé "QUE QUÉ!?" porque, era solo SACARSE LAS ZAPATILLAS! Osea... Entonces me imagino "ohno, han visto mi pie, qué deshonra! Han visto me media! CASI DESNUDA, NOOOOOO"
También me imaginaba a un chico diciendo:
- No saben.. le he visto el pie....
- NOOOOOOO..!!!!!!
- no podées!!!!!!! boludo, a quieeeenn?! 8D
- A una... chica...
- NOOOOOOOOOOOOOO, QUE CAAAPO, COMO HICISTE? TE VIERON?! NO PODÉEES!
- Pero tenía media!?
- .... no..
- NOOOOOOOOOOOOOOO....!!!!!!!!!".
Fin de mis flasheaciones cada vez que me dicen algo patético.
Ahora, lo que soñé.
Soñé que estaba con otros más (una chica y dos varones del cole) y que nos poníamos a cantar, y todos cantaban bien y yo no podía cantar, no podía afinar. Vino una parte de la canción (era en italiano) y era de una mujer en agudo. Entonces intento hacerlo y "IiiiIiiIiIiIiIi" no podía afinar! Entonces me puse re mal, me sentía re fracasada, osea: ¡no podía afinar! Era una idiota cantando re mal!!! Y en el sueño me estaba a poner a llorar. Entonces me desperté con los ojos húmedos a punto de llorar. JAJAJAJAJ, era genial! ¡No podía afinar y me sentía re fracasada en serio!
ESTOY RE BIEN DE LA CABEZA, O NO? - nótese el sarcasmo-.
Changing de tema.
Quiero ir al Musée du Louvre! A Paris, a London, a Venecia (Italia), a Croacia (Ex-Yugoslavia), a Grecia y.. no sé, a algún lugarcito más. Aw, por favor! Cuando me gane la lotería (?) me voy a ir allá, sisi, lo voy a hacer. Lo tengo que hacer.
Pero primero a Latinoamérica, sí señor.



También quiero aprender
a tocar el violín.
Ohsi.

1 comentario:

molly dijo...

jjjajaja LE VISTE EL PIE A UNA CHICA!!!! OMG!! GENIOOO JAJJA XD

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?