Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, julio 1

fue muy "WHAT THE FUCK"

En la clase de Historia, con mi profe Rissolía:
"Porque en el imperio de Tiro, lo que pasó fue que como cayó Creta en la fecha de bla bla bla", Miro cinco segundos mi banco, vuelvo a la realidad y.. RISSOLÍA HABLANDO DE GRECIA Y QUE NO SE SABÍA SI LOS TARTASIOS ERAN FENICIOS O NO, YA QUE SUS CARACTERÍSTICAS CON EL MORADO DEL MOLUSCO MÚREX ERA SIMILAR Y BLA BLA BLA BLA Y QUE LOS AQUEOS Y QUE ALEJANDRO MAGNO EN EL SIGLO IV ANTES DE CRISTO Y BLA BLA BLA.
¿Mi reacción?: 
1) Ataque de pánico: "Anoto o no anoto esto?"; "De qué estamos hablando!?"; "ME PERDÍ !!";" No entiendo, y si lo llega a tomar en la prueba no voy a saber un molusco del tema y voy a fracasar y voy a morir fracasada y, y, y,.. "; "Grecia? No estábamos con fenicios?", y parecidos.
2)Me perdí: empiezo a mirar a los demás y me doy cuenta que ninguno prestaba atención, sólo el que hizo la pregunta que hizo a Rissolía cambiar de tema (que tampoco entendió un mitanio del tema), entonces me encuentro con la mirada de un montón más que no entendían un carajo y el "-ENTENDISTE? -NO" y entonces: flashear.
3)El "Estoy un poco perdida" de Aldi, que nos salvó a todos de quedarse con las ganas de gritar "QUE QUE QUÉ?¿ NO ENTENDÍ UN CARAJO, COMIENCE DE NUEVO, POR FAVORR". Ídola.
4) Se me mezcló absolutamente todo, Nabukodonosor y la consh tuya, que el viaje por todo el borde de África y que duró tres años y no sé qué mierda más. y después que me encuentro con el "(cara de CHAN) ..QUÉ ES UN MITANIO? ..QUE ES UN COSEO? EXPLICAMELO!" de Fidel.
La cosa es que... de repente con Ro hablamos de algodón de azúcar.. y después de Moluscos de azúcar.. si, toodo esto en la clase de historia.

Tuve también TP de geografía. TP significa Trabajo Práctico, pero de trabajo práctico no tiene nada porque es un examen. Lo que pasó fue que, primero teníamos que hacer un climograma de 20 mm por centímetro. La cosa era que cuando decía las precipitaciones del lugar X, la máxima precipitación.. era de 19 mm. Osea que, ni siquiera pasaba un centímetro y me tenía que matar haciendo el centímetro dividido 20, y pintar solo 19. Entonces, miré: Mes: Enero, Precipitaciones: 1. 
Ok, matate. 1 cm divido 20, y marcar con la línea de una lapicera gruesa la mitad del cuadradito más chico de la hoja milimetrada. DOS GRANITOS DE ARENA ACOMODADOS EN FILITA HACEN ESE MINI CUADRADITO, Y ENCIMA TENGO QUE PARTIRLO A LA MITAD? Pero la RECONSH- cálmate, Orne.
-Y si hacemos que los chicos tengan que partir un centímetro en 20, por 20 mm?
- dale!
- noo, mejor que un cm sea de 80 mm, así el 1mm es 1/80!
- daale!
Fin

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?