Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

miércoles, julio 20

FEELIZ DIA (L)


FELIZ DIA, MIS SEGUIDORES. Los amo, y aunque a algunos no los conozca, por seguir a un blog tan idiota y al pedo como este, significa que tienen paciencia con la gente como yo (idiota). Eso significa que son unos buenos amigos; FELIZ DÍA, DE PARTE DE LA IDIOTA.

Bueno, cambiemos de tema.. 
- ¿Por qué estás triste?
- Porque murió Carlos Bayer.
- ¿Carlos Bayer? ¿Quién es ese?
- Ni idea, pero si es Bayer,, es bueno.
AJAJAJAJAJ, como me reí con esa página, JAJA, es muy genial.
Bueno, hablemos de oootra cosa. Mmm, qué podría ser?
Tengo una chica en el face, que se puso Ja Kelynda (su apellido es así). Entonces, observé con atención, y podría decirse " Já, qué linda!". No sé, es al pedo ponerse a pensar en eso, pero bueno, son vacaciones. Bueno, hoy pasó que me pusieron.. mmm, vamos a contar... 14 personas un "feliz día" en mi muro de face :B
Fue re FUAA, SON MUCHOS, pero de 269 amigos que tengo, 14 es... mmmm, sacando calculadora de Inicio.. 269.. baaarra.. 14... igual... es la diecinueveava parte.. coma 2 blablablablabla, muchos números. Bueno, para ser la parte nº19.. es frustrante. Pero así me doy cuenta quiénes relamente son mis amigos, y quiénes no... Eso está bueno... Tengo sólo 14 amigos, JAJAJAJA. Igual, después X persona hizo una nota.. era una persona de la Primaria(L. Pero no etiquetó a Mikus, osea, ME CAE MAL. Y esa persona, no sé, me parece una FALSA MAL. Yo también, soy re hipócrita le comenté "gracias, feliz día para vos también, te quiero, amor amor amor amor ternura más amor"..... MENTIRA, TE ODIO IDIOTA. Y todos los demás también ahí, re caretas, no sé, me re jodió, pero les seguí la corriente, ñaca ñaca, sino después me molestan el doble y ni ganas. Además, después, me di cuenta que hay personas que un día te publican en tu muro "/tu nombre aquí/<3". Y vos, con la re onda, HOOLAA, COMO ESTAAS??. Y al otro día, te joden diciéndote "chupa pija","conchita sucia" y esas pelotudeces y me dan unas ganas de mandarlas a la mierda mal. Algún día lo voy a hacer. Cuando me saluden así, con el corazoncito, todo tierno, les voy a poner "qué me venís a saludar, pelotuda, si sklgjñwi asklfjñie sfsjfl ifjwewio imbécil". Y van a quedar re hipócritas, y MUAJAJAJJA mi venganza!
Bueno, cambiando de tema por octavogésima vez (qué buena palabra, OCTAVOGÉSIMA ah mierrrda!), el otro día me vi una peli GENIAL. Es viejita, tiene como 20 años, pero es re linda y tierna. Se llama MELODY. TIENEN que verla, es MUY TIERNA. Se trata de una nena y un nene. No se conocen. Pero el nene un día la ve y se enamora completamente. Y después la nena, Melody, se enamora de él. Entonces se querían casar, y no sé, eran re tiernos. Muy tierna, la tienen que ver porque es muy adorable. Y la música es de los Bee Gees, y hay una parte que la canción dice:
Melody Fair, wont you comb your hair? You can be beatiful too. Melody Fair, remember you're only a woman. Melody Fair, remember you're only a girl...
Dios, me enamoré de esa canción. Me re emociona cuando dice "You can be beautiful too", osea, tu puedes ser hermosa también. OOWW ES MUY TIERNO, es como que te da muchas esperanzas "tu puedes ser hermosa también", AY GRACIAS. Es muuuy tierno.  Véanla porque está DE PELOS (?).
AW GATITO
Well, No tengo mucho que contar. Me acabo de acordar de un juego que yo jugaba de peque. Era sobre dinosaurios, porque yo ADORABA los dinosaurios. Quiero decir, eran mi pasión, eran lo máximo para mi. Tenía TODO sobre dinosaurios, cosos para pintar (cosos para pintar.. de dinosaurios? Todavía no entiendo cómo se le pudo ocurrir a alguien darle esos cosos a nenes de 5 años para pintar DINOSAURIOS..), también tenía revistitas, tipo las Billiken que hablaban de Dinosaurios (Tyrannosaurus Rex, Brontosaurus, Allosaurus, Saurus, Velociraptors, Pterodáctilos, Gigantosaurus, Argentinosaurus  y otros) que los AMABA, bah, los sigo amando.. pero ya dejé mi fanatismo por ellos.. pero quiero volver a amarlos! JAJ, ok, entonces el juego era de que los ADULTOS eran los dinosaurios, y los "niños" éramos los humanos. Entonces si nos veía un dinosaurio (un adulto) moríamos porque nos comían. Entonces era revolcarse por toda la casa, debajo de la mesa sin que nos viesen, encerrarse en el baño hasta que "pase el peligro", esconderse en un rincón, así bien agachadito, atrás de la planta, no sé, EN SÍNTESIS: una locura muy copada jajajaj. No sé, me encantaba jugarlo, era lo que yo más quería.. ¡en unión! : los dinosaurios; ser sigiloso y cuidadoso con todos los pasos que hacés; siempre lo podés jugar (siempre hay adultos); y es un juego! Es lo más.
OhDios, acabo de descubrir que cuando es "tarde" en mi casa, es cuando como lo que más me gusta, gracias a los antojos de mi mami.. que los tiene que compartir conmigo, que soy noctámbula. Entonces, recién me acaba de dar un pedazito de chocolate aargh baba, y ahora en este instante me acaba de dar un Mocchacchino. Es como un capucchino, pero... de moccha(?). Osea: Chocolate, y mocchacchino! Es Genial! Y estoy acercando el Mocchacchino hacia mi boca como si fuera en cámara lenta, porque no sé cuan caliente está... lo hago hasta con la sopa. Café, té con leche, todo.
My mommy está mirando el partido Paraguay vs. Venezuela.. y tiene una cara de ABURRIDA... No hay emoción, che! Quiero un gol!
Bueno, me doy cuenta que cada vez que cambio de tema, pongo un "BUENO" y me pudre. BASTA DE BUENOS!
jajajajajajaj, eso quedó muy bien! Admítanlo, soy una genia... terrible! Bueno, AAGH AHÍ ESTÁ PASANDO OTRA VEZ, NNOOOOOO....!!!! bueno... OH DIOS, UN SINÓNIMO PARA "BUENO"? POR FAVOR, ME HARTA.
Bue-..no, no, empezemos directamente.  Eeeh... ahora no tengo nada que decir! Maldición!

jajajj, me acordé de la propaganda del día del amigo. La voy a buscar en iuTúv y la voy a publicar en face. JAJAJAJ, es genial, look at this, it's so cul. "Ahora, corre... salva tu noche" Jajjajajaja, me mata.
"No quiero novio, quiero basila' nom'a.. nah, mentira, si quiero novio :c"
"tendrá todo el dinero del mundo, pero habrá algo que jamás podrá comprar... el amor... nah, mentira, si puede."
JAJAJAJJAJJA, con la última me reí mucho... La hice yo, BUEH, SE REÍA DE SUS COSAS -patética, ejem ejem-.
"Bueno, a vos también.."Feliz Dia".
JJAJAJAJAJ, esa es genial.
"Yo infantil? Adivinen quién ya no está invitado a mi casa del árbol..".
JAJAAJJA esa me maaaataaa.
"Soy tierno, fiel y sincero... eso sí: lo de lindo te lo debo :_ "
OOW, ESA ES MUY TIERNA :B M E E N A M O R É, bueh.
Bueno, cambiando de tema... me acabo de dar cuenta que puse BUENO de nuevo... voy a matar a alguien.
Basta, listo, es un post muy largo y sé que tienen alta paja de leer. Bueh, no me importa, YA ES TARDE MUAJAJAJAJAJA.
besooooooooos FELIZ DÍA MIS AMIGUITOS(? (eso suena muy mal).
ADIÚ.

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?