Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, julio 2

Si yo fuera un chico...

Me puse a pensar cómo sería yo si fuera un chico... (así como yo quisiera ser):

  • Sería un apasionado del fútbol, y sería de River.
  • Me sabría de memoria todas las canciones sobre River y su grandeza.
  • Sería superficial, como todo hombre inevitablemente, pero no dejaría de lado a las no tan atractivas.
  • Le haría sentir a absolutamente toda chica que es hermosa, y que vale por su simpatía, sonrisa, luz, o alguna característica de ella. Pero en el buen sentido, no en el que QUIERE tener a una banda de chicas atrás, sino porque quiere que ellas se sientan bien!
  • Seguramente, tendría a muchas chicas detrás mío (por el punto anterior) y no me jactaría, sería amigo de todas.
  • No le rompería el corazón a ninguna.
  • Si hay alguna en el curso que sea la más "linda", según la mayoría de los hombres, yo no le daría bola, actuaría a la inversa de los demás hombres.
  • Me pondría lo primero que veo en mi armario, y saldría a boludear y a sonreírle a las chicas.
  • Sería gracioso.
  • No sería ignorante, me gustaría leer y la música de todo tipo.
  • No pensaría sólo en sexo.
  • Sería tierno con la persona que me gustase.
  • No sería muy celoso, sólo un cachín.
  • Sería un genio arreglando problemas entre amigos, amigas.
  • Le daría consejos a las chicas amigas mías.
  • No me la daría de perfecto.
  • Si me alagasen en algún momento las chicas, mi respuesta sería "pero vos más" (linda, perfecta, feliz(?)).
  • No me enojaría nunca.
  • No hablaría mal de nadie.
  • Sería bueno :)
  • Usaría siempre un buen perfume.
  • Me sabría poemas y halagos y comparaciones y acciones, cosas que a las chicas les gusten (abrazarla, agarrarle la mano, cosas tiernas y chuchus(?)).
  • No sería infiel.
  • Sería trabajador y de los que te pasan siempre la tarea, o te dicen la posta sobre algo, o te ayudan para estudiar.
  • Tampoco dejaría que las chicas me quieran solo a mi, dejaría que quieran a todos, hasta les diría "mira este, es re bueno".
  • Las ayudaría a conquistar a quien quieran.
  • Sería un buen amigo.
  • NUNCA le diría a alguna chica "sos re molestaaaaaa", sino que le seguiría todas las pavadas.
  • Trataría a todas las chicas como una muñeca, todas serían lindas para mi, pero cada una a su modo. (Y se los haría sentir).
  • Sabría escuchar.
  • Puede que sufriría muchas veces, por chicas que me hayan roto el corazón, o puede que siempre todo terminara bien... y tendría experiencia sobre el dolor, es decir, no dejaría que ninguna chica ni chico lo sienta. ("EEE BOLUDO, PARÁ, LA HACÉS SUFRIR ASÍ, IDIOTA" así les diría, por ejemplo).
  • No intentaría evitar las puteadas, putearía bien y en el momento necesario.
  • No sería wachiturro.




Sabría escuchar,
pues conozco el dolor
de perder a quien se quiere
porque ignoras lo que tienes
y quedas sin saber que pasó
Es muy tarde,
ya ves,
para regresar
perdonarte otra vez
ya no lo vas a lograr
el lugar que ocupabas tú,
ya no está más


Pero eres un chico,
qué le vas a hacer
(no puedes comprender)
que se siente al comprenderme
o al amar en serio a una mujer.
No sabes escuchar,
no te importa el dolor
hasta que pierdes a quien quieres
porque ignoras lo que tienes
y quedas sin saber que pasó...
  [8]

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?