Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, julio 29

Filosoraptor, I love you

LA FRASE DE ABAJO ES MENTIRA.

LA FRASE DE ARRIBA ES VERDAD.


Esto me generó muchas dudas. Si la frase de abajo dice que la de arriba es verdad, y según la de arriba, la de abajo es mentira,, significa que la que está diciendo la mentira es la de arriba, porque según la que miente la de arriba es verdad Y ESTÁ MINTIENDO. Entonces la de arriba miente, y la de abajo dice la verdad. Y la que dice la verdad dice que la de arriba dice la verdad, pero la de arriba, osea, la que supuestamente dice la verdad, dice que la de abajo es mentira! Entonces, ahí volvemos de nuevo y no sabemos la realidad.
AMO cuando no se sabe la realidad. Cuando me dicen cosas que terminan en "y no se sabe por qué." me quedó OOOOOOOOH, qué genial! No sé, es excitante (?).
Post corto porque no se me ocurre nada y mi cabeza no anda.
Tengo que cambiarle las pilas, me voy a comprar unas Duracell en los chinos, chau chau..
Ah, no, cierto.. son las 12 de la noche :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

las dos son mentira

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?