Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

domingo, julio 17

APROVECHEMOS, TIERRA...., TRÁGAME AHORA.

Bueno, pasó algo TERRIBLE.
En mi estado puse "soltera otra vez, wiii(?)". Entonces CHAN, saltaron un montón diciendo "detecto bardo contra P#". Entonces, NOOOOOO QUEDÉ MUUUY MAAAAAAL. Y no era la intención bardear a nadie. Era que estaba en mi momento de FURIA porque estaba enojada con él. Entonces, un amigo de él, Fulanito, comenta en mi estado este y pone "todo bien orne pero P# es el re chabón y agradecé a dios que te dio bola".
Tieeene razón... Pero ahí no más. Lo de "agradecé a dios que te dio bola" me dañó MUY SERIAMENTE. Pero MUUUUUUUUUY SERIAMENTE. Ahora no quiero hablar con NADIE y quiero que me trague la tierra porque me siento una idota, fea y estúpida que no se dio cuenta que UN CHICO GUSTÓ DE MI, TENGO QUE ESTAR EN SERIO AGRADECIDA y me porté como si "tengo novios todos los días". Y NO ES ASÍ, ay diossssssssssss, nunca máaaaaaas. NUNCA MÁS. NUNCA MÁS NUNCA MÁS NUNCA MÁS ESTO DE PORTARME ASÍ. NOO, FUE RE IDIOTA. Dios, no sabía qué decirle, tiene razón, alto bicho soy y diciendo "me liberé de un idiota" OH DIOS, ORNELLA QUÉ CARAJO MIERDA HAS HECHO! Estos momentos son perfectos para pertenecer de un crimen propio (autocrimen) :B
Desahogarme con este post me saca a flor de piel mis hermosos problemas de autoestima(L). Ay Dios, ahora cuando me cierran la conversación o se desconectan, siento que me odian, NO QUIERO SENTIR ESO! Pero me es inevitable,y moriré pronto(H .ah, qué tenía que ver o_o.
Dios, me había olvidado que soy horrible.
MEMO: No olvidarse que soy fea, sino mi estupidez aumenta!

1 comentario:

Mikaa :) dijo...

Uhh, che, no sé si sabías, pero cuando te vea TE PEGO; No sos fea nena! Sos LIIIIINDA, & no dejes que cualquier tarado te haga sentir mal con sus comentarios IDIOTAS, porque la verdad no sabe lo que dice, no sé quien fué pero estoy segura de que no te conoce ni UN POCO, & además no tenés que estar triste por que terminaron con P, es un chico, ya fué; hay MILES de chicos, dejá después se va a dar cuenta de lo que se perdió.
Además ¿AGRADECERLE? No,nena, quizás si de algo tenés que "agradecerle" es porque, no sé, por ejemplo: Te gusta estar con el, la pasan bien. No sé, cualquier cosa, pero no por fijarse en vos; Y no, no sos ninguna estúpida, capáz un poco, pero sólo por algunas cosas que decís en este post, que en realidad NADA QUE VER; como eso de que sos fea, o lo de agradecerle, NO, NO. Sos linda, & una persona genial, no tenés que ponerte mal por un chico, que al parecer, no vale la pena, y mucho menos por el otro estúpido que comentó tu estado; No dejes que te hagan creer que no vales, porque al final, esas personas son las que hacen que tengas el Autoestima como lo tenés ¬¬ y ellos están lo más bien, mientras a vos te afecta demaciado los comentarios sin sentido que dicen por no conocer. Contá conmigo siempre amiga & acordate que sos divina! Teeee amo♥.

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?