Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, julio 16

Ayer vi bolsas de merca colgadas de un cable, supuse que ahí vendían Zapatillas.

OH DIOS! Pasaron MUCHAS cosas ayer.
1) Estuve hablando con varias personas sobre lo que pasó con Paablo.. y les conté EXACTAMENTE IGUAL de como lo puse en mi blog (se notaba que el post era mio eeaa -?).
2) Después hablé con Micus. Dios es una kapa. Fue así:
Puse en mi estado "concha de la lora" o algo así, y ella me comenta "qué pasó?" y le digo "aaaa cosas de la vida jaja" entonces me pone "ah, claro u.u cierto que ya ni hablamos :_". Entonces abro una conversación con ella:
(de muchas que dijimos) una parte (la mas importante) fue=
Yo: "Ahí le hablé, MUAJAJAJAJ me muero de curiosidad"
Micus: contame todos tus pasos
Yo: ok...... NO RESPONDE, OH GOD!

Entonces después de un rato que me dice ella "lo agrego? y le hablo" y yo le digo que noo, que no importa, que gracias y bla bla bla. Entonces me responde:
yo: AHÍ ME RESPONDIÓ!
ella: conta conta!
yo:  yo le puse 'está bien, ni me hables'.
 y él me contesta 'hola. todo bien?'
 OH DIOS! habla como si no pasara nada!
ella: ponele 'em, maso'.
yo:  'hola todo bien?'
'no, vos?

'si, porq no?
'porque alguien me quería cortar hace dos semanas y no dijo nada'.
ella: :O tan directa?
yo: JAJAJAJ ohsi. Está escribiendo mucho :B soy MALA
ella: RE mala  ajjaa.
yo: me puso: 'porq no te enccontre y no te voy a cortar por chat y la unica vez que te vi fue cuando te dije que quería hablar y ni viniste'.
ella: u.u que le vas a poner?
yo:  ' mmmmmmmmmm y bueno decilo ahora'  y él me pone 'esta bien. Bueno, esto no salio como yo pensaba y quiero dejarlo aca pero que seamos amigos' entonces yo le pongo 'jajj, ok. Quedamos así'. 
ella: ese 'Quedamos así' quedó como, YA VAS A VER IDIOTA.
yo: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
'ok, estas enojada?
'un poquito. Pero ya va a pasar.. creo'
ella: "un poquito" sólo te quiero pegar tres tiros en al frente, nada más, tranqui vos. jaja
yo: JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Entonces después me tenía que ir. Y me dijo una buena frase:
"Superalo, giles, hay por todos lados".
Y es verdá, verdá. Gracias Mickus por tooooodoooo.


Gente distraída que trepa por los cables y se olvida las zapatillas colgadas. JAJAJAJA diosss, es muy gracioso jajajajja.
TURRA.. TURRA, TURRA, TURRA A VER COMO MUEVES LA BURRA.., BURRA, BURRA, BURRA. Dios, no puedo cantar eso! Aparte que ya me aburrí de este post. Y usedes tambien OOBVVVVIOOO (?) Bueh, nada que hacer, son VACACIONES! y son las 2 menos 10' y yo en pijama JAJ soy genial.
BUENO ME ABURRÍ, hace media hora que tenog este post acá sin nada que escribir.
So Goodbye, Y BUENAS VACACIONES
(no voy a escribir mucho, PAJA).
And remember:
WA CHI TU RROS! ♥.
Ahrre,

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?