Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, julio 18

mmm, esta lloviendo, mi tercer publicacion en el día, no salgo de la compu en todo el dia: VACACIONES!

Bueno, aquí aburrida en mi casa. 
A Salir de Joda le gusta esto.


Nada, boludeando, como no tengo nada que decir, un par de blogs para que USTEDES (si, USTEDES) visiten y sigan. hay algunos que no tienen mucho como el mio(? porque son recién hechos. Pero, yo le apuesto todo ASÍ QUE USTEDES TAMBIÉN.
Un amigo es un machete en una prueba. En este caso, la prueba es la vida y para aprobarla, necesitás una ayuda.
Esa heeermooosaa frase, la saqué de este blog, está bueenooo.
Después, este blog, es lo más. Es de mi pequeña amiga Xiime. Es una genia y odio hacerla sentir mal (cosa que pasa todo el tiempo) desgraciadamente.
Este es de la amiga de Xime. Es GENIAL, no sé, me encanta. lo que escribe es muy verdad (que frase rara! "muy verdad" ajjaj). Bueno, VISÍTENLO.
Este es genial, de Mickus. "Un poco de amor francés", nunca entendí el nombre, pero eso no impooortaa :P
Uno, que es lo best, es el de Caaami (la hermana de Mickus (qué conexión)) Y es de frases de amor, de esperanza, de ilusión, no sé, está buenísimo, y tiene CIENTO DOCE SEGUIDORES. Me frustra, tengo 15 ! Fucking 15! El día que llegue a 100 hago una fiesta e invito al perro del vecino, DIOS. Ojalá lea este post y me recomiende... si exacto.. nah, mentira, es muy de .. pedigüeño? Nah, bueno, no importa. Bueno, Eso nomás. Los dejo observando una hermosa imagen(?.
un beso mis 15 hermosos seguidores :B

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?