Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

martes, julio 26

Miss Pelotuda ha caido en la trampa.. una vez más

Dios. Esto me pasa sólo a mi. Qué pasó? De lo peor.
 Look, hay un chico que me parece lindo.. pero nada más! A un montón de gente le parece lindo otra gente, pero sólo eso. Y bueno, con este chico pasaba eso. Vamos a llamarlo... mmm.. Fulanito. Ahí 'tá. Resulta que un día me habla DE LA NADA Fulanito. Y yo, le seguí, obvio, porque me cae bien y me parece copado. Entonces me dice "tengo que decirte algo". Y como ya habré nombrado antes, AMO cuando me dicen eso. Me siento.. importante? Sí, eso, importante. Entoonces resulta que le digo "sí, que pasa?". Y no me respondió más, pero estaba conectado. Entonces le digo algo como llamando su atención, y me responde "uh, disculpa, Fulanito no está, espera k lo llamo". "Ok" le puse yo. Entonces me dice "hola todo bien?", si, le digo. Entonces me dice "che, ahora que cortaste con P*, te quería decir que me gustas". Yo me quedé re CHAN. Y le digo "no, mentira". O algo así. Bueno, resulta que me sigue diciendo "si, desde el año pasado" y eso. Entonces me doy cuenta (yo, super lenta) que no era Fulanito.. Eran sus amigos. Porque era OBVIO que un chico relativamente lindo como él, gustase de alguien como yo. Eso es sentido común. Bueno, entonces hace que se enoja conmigo porque yo no le creía nada. Pero antes de esto, me dice "me pareces linda, yo te parezco lindo?". ¿Y yo que hice? Como una pelotuda le pongo "si te soy sincera, si, me parecés lindo". PARA QUÉ. Entonces, me pone "bueno, cuando chapamos?" y eso. Y obviamente no era él. Bueh, termina la conversación y pienso si era o no él al final.  "NO" me dije "NO PUEDE SER"... Pero pensándolo bien... cómo sabía que yo corté con P*? No lo sabían todos a eso. Sólo los amigos de P*  (Fulanito y algunos otros) y alguuunas amigas mias. Entonces CUÍN, instinto suicida ante situaciones de boludez máxima ha surgido. Me quería matar. Era una boluuuuda, porque mi conclusión fue: los que me hablaron, eran amigos de Fulanito, pero esos amigos me conocían (PROBLEM? YES, I HAVE A BIG PROBLEM). Ahora no sé qué carajo hacer. Porque recién, un amigo de P* y de Fulanito me habla y me dice "Fulanito te ama" y yo me quedé... NNNOOOO..!!!!!! Ó era él quien me jodía por el Fulanito's face, o corrió la bola de que me parece lindo. ¿Un buen consejo? Ornella.. matate. No sé, va a correr la bola  hasta pasarme por encima, aplastarme y pegarme al piso como una figurita marca Truchipan.
Diosssssssssssssssssss lo peor me pasa a mí! Bueno, no sé si lo peor, pero es bastante estresante.
You make me wanna die.

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?