Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, julio 9

Después de un año, heme aquí

que QUÉ?!
..que XXX es bisexual y se cojió a una piba y a un pibe más en un trío?
No, boludo, no se lo cuento a nadie!


JAJAJA, dije que no se lo contaba a nadie, y CHAN, heme aquí! No les daré nombres.. tengo códgos (-AHRRE, DESDE CUÁNDO? -desde ahora -oh rayos!)
Bueno, cambiemos de tema, sino les voy a tener que decir toooodo lo que sé... cosa que no quiero hacer.
Bueno, este post lo saqué de BORRADORES, y tengo un montón más así, que sólo se me ocurre una pequeña idea (como ese QUE QUÉ gigante) y después nada más.
Como no tengo nada que decir, voy a sacar la primera palabra que se me ocurra.. y de ahí me saldrá una idea...
La palabra es... eeeeesssssss... ... ... eeeh... ROPA
Ahí está, bueno, ROPA.. En mi armario hay mucha ropa, pero sólo uso la mitad. Quiero un BASTA al rosa. Ahora que hace frío, NO TENGO NI PULÓVERES, NI SUÉTERS, NI BUSOS. Los 3 pulóveres que tengo, son ROSAS y no me quedan bien... quieor un pulóver NEGRO, un buso NEGRO, un suéter NEGRO. Es el único color que me resalta(?). Otro color que me resalta es el violeta, o el violeta medio titanium (este) que es lo más.  Ahora, facebook frases:
· De los creadores de "Parciales desaprobados" y "Finales colgados" llega este invierno en 3D... "Te quedaste sin vacaciones".
· Loca, paremos de tirar facha, nos odian todas ya..
· 1º acto: Yo con un revólver. 2º acto: Yo con un cuchillo. 3º acto: Yo con una ametralladora. ¿Cómo se llama la obra? El bombón asesino.
· Ojalá tuviera una ametralladora y TA TA TA TA TA TA, para vos también puta TA TA TA TA TA TA, para vos que me hiciste sufrir TA TA TA TA TA; Listo me descargué.. ah no, que hija de puta TA TA TA TA TA TA TA TA TA.


Bueno, listo, me aburrí de ustedes y sus no comentarios(?). Últimamente ya no tengo comentarios, y eso me aburre, por eso ya ni hago post, según la abundancia de comentarios, es la abundancia de estupidez / locura / inteligencia / entretenimiento en el post. Y según la carencia de comentarios, será la carencia de inteligencia(bah, eso ya carece siempre)/ locura / entretenimiento / estupidez.
La cosa es que les estoy mandando VARIAS INDIRECTAS sobre que comenten :B
Me siento pedigüeña, pero NECESITO bueh.
Bueno, estoy escribiendo con color MAGENTA OSCURITO, es lindo color, pero hay mucho rosa en mi blog, así que le pongo una foto de cabecera bien copada, bien en sepia(?), y que avise que el blog es un carajo... y que lo tienen que leer (?). Despuéeess eeeehm... no lo sé, le voy a poner fondo NEGRO, basta de blanco, lo siento muy vacío (?).
Sip, vamos a hacer una remodelación, redecoración en mi blog. Basta de rosa, más colores neutros. Sisisi, una buena redecoración.
Los dejo mis fieles leedores que tienen paja de comentar.
(Admito que yo también tengo paja de comentar aveces :B)
AAAAW MIREN AL GATITO, SE ESTIIIRAA QUE COSITAA! Dios, no hay nada que ame más que los gatos.
Pos Scriptum: Amo la palabra PA JA, especialmente cuando afecta en mi.
PAJA. sing. fem.: palabra utilizada mucho por los jóvenes, es su forma de expresar la "vagancia" o no ganas de hacer algo que deberían.
ME VOY, LOS DEJO TERMINAR SU VIDA DÍA TRANQUILOS... no, mejor no, SOY MALA.
Vamos a seguir hablando, de cosas no interesantes así se aburren MUAJAJAJAJA, QUÉ MALA QUE SOY, OHSI. Odio que la "i" mayúscula se confunda con la "L" minúscula. IlIlIlIlIlIlIlIlIlI. ADIVINA QUÉ LETRA ESTÁ PRIMERO! :B  
 NO SE DIFERENCIAN CONCHA DE LA LORA!
La otra cosa, es que odio que en los blogs pongan sólo letras de canciones copiadas y pegadas de musica.com y publicadas en un post de tu blog. NO TIENE SENTIDO, sí, el blog es para expresarse.. pero.. en inglés? con una letra que nadie va a leer? A MI ME INTERESA TU VIDA(sonó chusma), SI TE GUSTA UNA CANCIÓN, PONÉ LA CANCIÓN, NO ME VOY A LEER LA LETRA AAAARGGHHHH!!!!! O sinó poné un pedazo de la letra, así que te guste, pero no la canción entera conchetumadre o.o
Bueno, Iñaki se va por esta semana a no se dónde.. bah, si, a Europa. Se va a Grecia, España y un poco de Portugal. DIOS, QUÉ ENVIDIAAAAA, QUIERO VIAJAR YO TAMBIÉN, QUIEROO VISITAR OTRO PAÍS, QUIERO IR A EUROPA  CONOCER, QUIERO IR A ESTADOS UNIDOS, A COLOMBIA, A VENEZUELA,  A PERÚ, A TODO EL MUNDOOOOOOOO!!!!! 
Además, últimamente estoy sensible! Ayer estaba tan al pedo que me puse a boludear en el Pet Society... sí, caí muy bajo, y bueh. La cosa es que cuando estaba viciada seriamente con el pet society, tenía como 80.000 monedas (mi cara de felicidad era enorme) y después, empezé a dejar de jugar y un día que entré me dije "bueno... ya se me acabó el vicio, así que me voy a gastar toda la plata"; y así fue. Así que cuando vi mi pet ayer, tenía 9.000 :B JAAJJAJA era muy patético. Después me puse a ver mi casita, que me trajo muchos recuerdos, y casi me pongo a llorar porque yo quería en la vida real una casa así. ME SENTÍA MUY EXAGERADA. No podía llorar porque QUERÍA UNA CASA ASÍ EN AL VIDA REAL, no tiene sentido! Pero bueno, fue el momento(?).
Bueh, listo, inspiración off. Me voy a remodelar mi blog :B
Y recordar: Delfi para presidente.

1 comentario:

Caami dijo...

Me encantaaa la onda que le pones a tu tw y a tus entradas! Sos una genia :) Me rio siempre :P
Y tenes razon no firmoo porque me da mucha fiaca :_ Pero entro cada tanto :D
Igual mi blog tb lo tengo uhn poco abandonado & sin comentarios jaja!
Un beso :)

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?