Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

domingo, julio 24

Post cortito porque no hay comentarios, EEAAA soy mala (H)

MI ESTADO:
"-.. y no te asustes si me río como un locoo..!
ah, eras RE NORMAL :| "
Salta una piba, y me pone "es una canción, idiota".
CONCHA DE TU MADRE "ya sé" le pongo. "Tranqui, porque tampoco fue un insulto" le puse después. Me llega a saltar diciendo algo, y le digo BUENO, VOS NO TE DISTE CUENTA QUE TODO LO QUE APARECE EN MIS ESTADOS ES MENTIRA O JODA, ASÍ QUE ANDÁ A CAGAR. Encima es una piba que va a handball, y se cree LA REINA DEL HANDBALL. No sé, una IDIOTA.  Tipo, QUIÉN SE CREE ELLA PARA LLAMARME IDIOTA? YO NO ME METO CON ELLA. NO ME METO CON NADIE, TUVISTE UN MAL DÍA? BUENO, CAGATE, NO ME JODAS. Porque: NUNCA HABLAMOS UN CARAJO, Y AHORA ME SALTA COMO INTELECTUAL, AY, SI, LA SALVADORA DEL DÍA QUE SAALVA LA CANCIÓN DE UNA BRUTA?! Por favor, no me conocés, así que no sabés de lo que hablo. Y además, no sos mi amiga, y mis amigos saben cómo soy, de joder con todo EN JODA, así que no metás concha tuya.
ARGH, ME ENOJÉ. PELOTUDA, SE VIENE A METER Y NIIIIIII ES MI AMIGA PARA QUE ME HABLE. ASÍ QUE SE CALLE PUTA QUE LA PARIÓ. La odio. LA ODIO. MUEREEEE bueh.
Osea, está bien. Es idiota, yo lo sé. Pero tampoco te pongas así pedazo de imbécil.
Bueno, uf, basta.
La cosa es que... a veces me siento sola... otras veces me ayudan a sentarme.. BUEH, AJJAJAJAJ. No, me mataa.
Bueno, tengo UN MONTÓN de tarea. No puede serrr, son VACACIONES! Osea, yo pensaba "en las vacaciones voy a tener tiempo para TODO".. y no. No fue así. Ya pasó una semana y apenas hice, mmm, el 40%. 
FRUSTRANTE.
Y hablando de tarea, debería estar aprovechando este momento para hacerla...
La tarea y mi blog no pueden ser simultáneos.
ADIÓS


PD: necesito un abrazo.
Aaah, porqué lo ponía acá, JAJAJA, adiós.
PD 2: y también es un post corto, por que es justo. No hay comentarios, no hay posts interesantes ;)
(ahrre que nunca son interesantes-...bueno,shhhh!!!! hay seguidores que no lo saben!!!!!)..
.. ♫ ..(silbido de esos que supuestamente no son obvios y son muy boludamente super obvios).

2 comentarios:

Sofía dijo...

JAJAJAJAAJAJJA QUE GENIA SOS .

Sofía dijo...

JAJAJJAJAJAJJA totalmente!!!

Yo soy enferma todo el tiempo , pero el amor me pone terrible . Ando con un flaco y estoy terrible JAJAJ .

Agregame al msn :

sofi.topa@hotmail.com

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?