Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, julio 7

NO! Mis botones de... gomita!

-¿Conoces a Pin Pon?
- ¿Pin Pon? Sí, un niño guapo y de cartón..
- Se lava la carita con agua y con jabón
- ¿¿¡¡Con agua y con jabón!!??
- ¡¡SII, SE LAVA LA CARITA!!


Llega un momento en el día en que no tengo clase (como HOY#), y mi felicidad es tanta, que se me ocurre hacer un post bien al pedo, sin nada que poner, y para que todos se aburran... PERO: cómo evitarlo? Poniendo una frase conocida y una imagen adorable! Y así el lector se engancha y no se da cuenta que lo que está leyendo es una s#it!
La cosa es que... Odio a Graciela Alfano y me parece una idiota.
La otra cosa es que... tendría que ir a hacer más resúmenes de historia, y estudiar para la prueba del martes que me va a matar...
Pero naaaaah... 
Ahora voy a la pelu, jijijiji- ay, que risa idiota :_
Acá I'm here boludeanding. no tengo nada que contarles y, una vez más, se van a aburrir.
La foto de la hermosa nena con unos zapatitos y un tutú rosa.. es hermosa. Diosss, qué adorable, me muero de ternurita.
Bueno, ya volví de la peluq. Sí, porque me fui, y volví dejando el blogger abierto porque me da igual. Ah re poco responsable :_
CORTITOO!!! TIII, BIEN CORTITO :B


WAAAA, no es genial? Igual, está alisado JUM, quiero verlo ondeaaado, como es mi hermoso pelo(?.
BUEEEH nada que contarrrrrrr, adius
ADIUS
dije ADIUS
basta de leer!!!! D:

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?