Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, julio 18

Para una persona espectacular con todo sentido

Oh, Dios. Ma pétite Mickus.
Micaela Solange Schiliro Kirik. 
Quería decirte que TE AMO. Con todo, TE AMO. Cuando te ponés tierna TE PONÉS TIERNA EN SERIO. Gracias por bancarme siempre y por estar en todas. Sí, la verdad que sos de las pocas que en serio marcaron en mi corazón, porque hubieron muchas que siguieron otro camino, o que directamente cambiaron de ser, y se hicieron humo para sus compañeros de primaria. En mi armario de Gente Importante, hay una percha para vos. Mirá que no tengo mucha inspiración, así que voy a agrandar la letra, bien linda, y que parezca que sea un post largo.. aunque no lo es :P
No sé, te amo. Sos hermosa, linda, graciosa, buena honda, torpe, inbancable, tont-.. ahrre, no mentiraaaaa, sos perfecta! Dentro de la imperfección del mundo, sos magnífica. Mirá que en la primaria yo, como todos, bardeé mal a mucha gente, MAS DE LO QUE TE IMAGINAS bueh. Pero te puedo asegurar que de vos no hablé mal. Sólo cuando teníamos esas pequeeeñas peleitas que no eran nada, pero después te adoraba. Me parecías una persona excepcional. Porque después hay OTRA GENTE (que no daré nombres) que solo me llama, me habla y me chatea para "consumo propio", osea, porque está aburrida y cree que soy un payaso que va y la divierte un rato. Pero con vos o era así, había días que yo quería estar todo el tiempo con vos porque no me bancaba a las otras. Como ya dije, vos sos de las amigas reales,  no virtuales ;)
Bueno, no tengo mucho que decir. Sólo quiero que te quede bien grabado en tu cabecita que te amo yq ue me tenés en todas.
Bueh Listo, inspiración OFF.
Te amo con locura, sos de las amigas que están en todas y eso te hace doblemente hermosa. Gracias por tu comentario, como dije, CUANDO TE PONÉS TIERNA TE PONÉS TIERNA.
Y te extraño :c

1 comentario:

Mikaa :) dijo...

Ay, Gracias! Me encantó el post; sos una Linda♥ & me pone re contenta que pienses eso de mí, sabés que te amo. Sos una persona excelente, y siempre te voy a bancar en todas :B
Sos MUCHO :)

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?