Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

miércoles, septiembre 1


Ahora sí, hoy falté al cole ya que a la mañana... estaba feeo xP.
Bueno, ahora conversación con Lelu en la clase de Tecnología de ayer, el profe es re bueno y estamos haciendo un avión para una competencia, un concurso. Avión de madera balsa que se rompen las piezas a recortar a cada rato. Lelu tenía que cortar hasta la línea una pieza que era más o menos así:

La línea gruesa tenía que quedar no más, y ella con su cuter (trincheta) dijo:
-Tengo que cortar ese pedacito que quedó en la canaleta y no puedo con cuter. Profe...!!
-Podés lijarlo, como hice yo.
-Profe! (no me escuchó)
-Podés lijarlo!
-No, no puedo, Profe!
-Si, si podés. Como yo.
- (apretando los dientes) CHSSSSSSHHT...NO puedo...
-...?? Pooor?
-Ya que estoy le pido al profe que lo haga.
-Pero..
-Si, que me lo haga el profe, menos trabajo para mi...
- Ay, que mala! jaja
-Si tuvieras más inteligencia podrías aprovecharte del otro antes que usar tu fuerza como hago yo... Si pensaras más....
- O_O



Bueeno, los dejo con una foto de mi gatito... Mandarina❤



No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?