Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, septiembre 4

Poqué a mi?

Matemática. Examen. Me fue. Para el culo.
Jeje, no, mentira. Me fue bien... 8-)
En serio! :)

Yo Charlando con las chicas del curso sobre muerte y ovnis mientras la profe de lengua dicta unas oraciones.
-·A las 12 de la noche... -dicta la seño.
-vi unos ovnis sobre mi cabeza
-jipfggfhd*
-·Levantó la vista y, sobre el cielo...
la interrumpo- unos ovnis me raptaron, me mataron, me sacaron las tripas y las comieron con un jugo de banana.
-jappfgfhjijij!!*
-...un extraño torbellino dorado.
-era un ovni de oro.
-jjjjjjjjjj....*
-·Conoció así al ser que podría ayudarla a volver a la tierra...
-un avión!
-jjdpdpffpfpjajaj!*
-·Los malvados la habían acorralado...
-los malvados eran extraterrestres que nos van a matar a todos.
-ppffjjfajajja!*


*(x5): Mezcla de risa con al boca cerrada para que la profe no nos escuche que nos reímos. jejeje.

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?