Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, septiembre 6

Conversación con Lola, Sophi, Mica, Lelu y yo sobre nombres para nuestros hijos o hijas.

-Vos cómo le pondrías si tuvieras un hijo?
-Thiago es re lindo
-Ay, si, Thiago me gusta con te (t) y hache (h).
-A mi me gusta Nicolás
-jajajaja, y Kevin que les parece?
- es nombre de puto , jajaja, aunque está bueno xP
-A mi me gusta el nombre Benjamín. Está Bueno.
- mmm, si, puede ser.
-Y si tuvieran una hija?
- mmm... Me gusta Daphne, con pe y hache (ph)
-jajaja, pero la re bardearían, DAPNE le dirían.
-Naah, se pronuncia Dafne
- Yo le pondría Robertina(*)
-jajajajajajajaja
- de qué te reís?
- está buenísimo!
-Si, también le pondría Berta
- BERTA!? QUE LIINDOO!! JAAJAJAJA
- jajajajaja
- yo le pondría Adolfa
- adolfa!! jajajajaja
- Y les gusta el nombre Eduvigina, o Eduviges?
- ES HERMOOSOO!!!
- Me encanta
- Alejandra?
- no, no me gusta
- AY, yo odio los nombres que juntan la "r" y la "d". Como Eduardo, Ricardo
- Edgardo
- ay, que horror! jajaja
- jajaja
- o Dardo!!
- JAJAJAJAJA, como el de Casados con Hijos!
- Si,, jajajajajaja!
- Dardii, ajajajaj
- aay, diooss!!
- jajajaja.
-Nah, encerio, pero yo le pondría Agustina, me encanta, también Martina. (·)
- Ay, odio ese nombre, no lo puedo ni escuchar, no me gusta Agustina
- Yo odio que le pongan nombres de hombre solo que al final se les agrega una "a". como Agustina, Martina, Luisa.
-Luisa!? jajajaj, poobre!
- A mi me gusta Solange
- A mi no (dice Micaela porque ella se llama Micaela Solange y no le gusta)
- Y le pondrían Jennifer?
- si, a mi me gusta
- y Penelope?
- ay, si, yo a mi hija le pondría Penelope (*)
- aajajajajajja, y como se pondría en la campera de egresados??
- aay, que horroorr! ajajjaajjajajajajjaa!
- no, que horror, !!
- Marta?
-jajajaj
-Mirtha??
- jajajajaj
- Yo todos los nombres los saco de las amigas de mi mamá que se llaman todas así
- ajjajajaja
-Vos le pondrías Sedal a tu hija? Es un nombre
-Yo le pondría Pantene (Pantén) y me voy a casar con José Prové, mi hija se va a llamar: Pantén Prové!
- jajajajaja
-Mi hija se va a casar con Cristiano Ronaldo y van a usar Clear Men, (Maxi mo cú) xD
-JAJAJAJAJAJAJAJA

(*)Acá empezamos a bardear con los nombres y todo sarcasmo es.
(·) Ya nos tranquilizamos

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?