Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, septiembre 4

Peter Capustto y sus videos.

Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock!
Diego Capusotto y Pedro Saborido creadores.
Un programa BUENISIMO!
Si querés ver rock a full, mirá Capusotto!
Hay de todo, desde estrellas de rock, hasta pizzerías donde la atención no existe!
Todos los lunes en canal 7, a las 10:30 pm

mis favoritos.
Ramita: Se convirtió en Ramita cuando el amigo le pidió que le cuidara una planta, que resultaba ser de cannabis, y él mientras la regaba, quiso prender música, se electrocutó y no adquirió ningún poder más que el de convertirse en Ramita para poder cantar sobre lo que está pasando, sin hacer nada!
Marijuana avatar
Violencia Rivas: La creadora del punk, trabajando en "La barra de la Nueva Ola Juvenil" con compañeros retrasados mentales e inútiles, ella dando sus mensajes sobre la mierda de nuestra sociedad, lo pelotuda que es la humanidad y los pelotudos que solos les importa el sexo, las tetas y los culos.
animated funny gif pic avatar
Policía vs. Rock: Un curso donde se aprende que El hippie es puto, usa el pelo largo y anteojos John Lennon, se pronuncia JIPI o GIPI y se escribe HIPPIE, consume drogas y anda en bolas por todas partes. Y luego con un trabajo práctico de adivinar quién es el drogado.

El chico latino: Aquel que te enseña cómo ser un buen latino, las miradas latinas, idioma latino, y el perreo latino.

Almas sensibles: La vida de un Emo: Él cuenta su vida como emo, gracias a su novia, Mirtha, puede grabar su vida y subirla a MySpace.com y mostrarle al mundo lo cruel que es la vida de un ser humano. Él solo busca la felicidad.

Mensajes del Ministerio de Educación: Para ver cómo los jóvenes deforman nuestro idioma. Por ejemplo: "Trae la milanga que tengo una lija bárbara". Esto significa: "Traiga la milanesa que tengo mucha hambre".
ice age avatar
Micky Vainilla: Alguien que piensa diferente, sólo quiere ser él mismo y hacer pop, nada más. Aunque todos dicen que sus mensajes son racistas y actúa como si fuera un nazi, aunque él lo niega. Sólo quiere hacer pop, pop para divertirse.


No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?