Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, agosto 18

Bonsoir, mes amis.

¡Seamos libres, que lo demás no importe nada!




Hola gente, hoy tuve un acto en mi cole. Fue el acto más aburrida de la historia de los actos.. creo. Se los cuento? SI!
Resulta que era por San martín, bah, su muerte fallecimiento. Entró una señora del colegio, con 5 hojas de las A4, con una letra archi mega super mini, y PUM, comenzó a leer. Los primeros 10, 15 minutos bien. Se entendía todo, todo tenía que ver con San Martín, que cruzó los Andes, que creó unas reglas para la educación de su hija Mercedes, bien. Luego, se fue al carajo, así, simple. Por cada palabra o frase que decía, la explicaba en su totalidad, desde su origen hasta su muerte. Entonces, (por ejemplo más errado que la puta madre), en un momento sería como: "Y cruzó los Andes en mula y bla bla bla y en las bolsas llevaban mucho café, porque a San Martín le gustaba el café, porque lo conoció de un compañero que había viajado a Colobia ya que Persia, cuando conquistó España, implementó el cultivo al café porque lo había conocido en una isla donde habían pasado porque los vientos lo empujaron, entonces llenaron a España de café, y cuando vinieron los españoles, vieron que era un lindo lugar para sembrar café, que tanto éxito tenía en ese momento, entonces la cultivaron en Colombia actualmente. Entonces se crearon unas casas llamadas ConchaDeLaLora donde se dedicaron específicamente a vender café, y entonces-... Y ASÍ TOOOODA LA HISTORIA DE TODO.
TODO.
TODO.
TODO AQUELLO QUE TUVO UN ORIGEN? SI, TODO ESO SE EXPLICÓ.
TOOOOOOOOODOO.
El último párrafo que leyó, decía del Calentamiento Global en el 2020.
No sé si comprenden EL PEDO BABOSO de la situación.. y de la mina o chabón que se escribió eso.
NO TIENEN SENTIDO COMÚN! Osea, puede ser la persona más genia, grosa, inteligente, de este mundo, pero no me voy a escuchar todo eso! Por más gloriosa que haya sido su vida, no me hables de café!
Terrible, terrible.
Cambiando de tema? Soy un PALO en matemática. UN - PA - LO.
Nada que ver la imagen, pero está bueníchima


Basta, no quiero hablar de la culpable de mis estresses.
Cambiemos de tema, mmmm... Hoooy.. qué pasó hoy?


Wa, no tengo ideas de nada! NAAADAA! sólo cambié la foto del principio este.. y estoy CHOCHA con esta foto, me quedó re flashera, me encanta. Soy un velocirraptor, you see?
Ok, me estoy aburriendo, QUIERO COMENTARIOS! No veo comentarios! el último comentario fue de un Anónimo que respondió a una cosa, ninguna opinión, ningún "que feo blog, qué lindo, qué bipolar, qué" NADA. Ni un carajo. Nonono, me aburren ustedes (?). Yo siempre comento, no me cuesta nada, es menos de un minuto en tu vida! A menos que me quieras putear, y eso ocupa mucho más. No sé, me aburre.


-Y eso qué es?
- Tu vieja en tanga
- Madre, qué haces ahí?
AJAJAJAJ la hice moi, no soy una genia?.. No, la verdad que no.
JAJAJAJAJAJJAJA yo sé que del otro lado de la compu se ríen de lo que escribo,yo lo sé.
Creo que sirvo sólo para hacer reir.
Decadente.

1 comentario:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?