Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, agosto 12

IT'S GRANIZANDING, MAN!

Está granizandoooooo!!! Se siente re FUAA, HIELOS DE 5cm.!!!!!! Igual, en mi casa cayeron más grandes aún. En mi casa estaban todos re "NOO, MIRÁ ESOOO!!" y yo 8D la sonrisa más grande que puede tener mi cara. Después, me metieron un hielito en la espalda, estaba fríiiooo!!!! Entonces me lo saqué, y me lo comí.. AJAJAJAJAJAJAJ, así, de una (?).
En mi estado puse:
"me metieron un hielo en la espalda, y ahora me estoy comiendo uno...

Si el cielo te da hielos, pues cómelos!"
JAJAJAJAJAJAJAJ, entonces me comentan Persona1 y Persona2
P1: jajajaja, buena idea!

Yo: jajajajaja hay que adaptarse
P2: yo ya comí uno ^^ son ricos (?)
Yo: ajajajajaj son 100% naturales

      Hechos con agua de lluvia, y congelados del frío natural. Son perfectos!
P2: si, pero lo difícil es agarrarlos sin que se caigan al piso, sino están todos mugrientos.. diu!
     re que yo comí uno del piso :P
P1: jajajaj, hay hielos en mi balcón, pero están alrededor de la caca de mi perro, diu, no pienso metermelos en la boca..

Yo: JAJAJAJAJAJ yo los levanto, los limpio un poquito y pa'dentro.


Fue GENIAL!  Me despierto y truenos truenos y truenos! Terrible! Entonces, se pone NEGRO el cielo, literalmente NEGRO. Se sentía re "OMG, NATURALEZA!". Parecían las 9 de la noche! Entonces... BROOOOOMMMMM!!!!!  Pintó el granizo (?). Empezaron a caer hielos como la re concha de la lora! Y yo me sentía re Fuaaaa!!!! Geniaaal!!!!!

1 comentario:

BlastFire dijo...

me vicie un poco con los comentarios no?

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?