Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

domingo, agosto 7

Welcome to TIJUANA


Estoy escuchando un poco de buena música.. hablo de Queen, Manu Chao, The Beatles... Bueh, cambiando de tema, quiero hablar de... filosofía.

El otro día vi una película que estaba bue ni si ma. Se llama "El mundo de Sofía". Y es una chica que a los 15 años empieza a recibir clases de filosofía, y no sé, genial. Es en realidad un libro, pero la peli no está mal.
Después, que ayer estuve con Aldo, Jazo, Lufu y Delfi hablando conversaciones "intelectuales". Hablábamos del aborto, de los chicos de la calle, de los chicos que se mueren de hambre PERO TIENEN UNA NETBOOk (no tiene sentido!), y de la gente que se muere de hambre y los tratan como si fueran perros estropeados, del racismo, del nazismo, de los estereotipos sociales, los "rubios ojos claros que no te roban.. porque son rubios ojos claros". Agh, una furia cuando hablábamos. Contábamos anécdotas. Jazo dijo que una vez estaba con unas amigas paseando, y entonces pasó caminando un cartonero, así, pobre persona, y que salieron corriendo a esconderse en un baño.. Eso cómo se llama? Pelotudez humana! Yo si estuviera ahí, les hubiera mandado tremendo sermón de lo pelotudas que son y se comportaron...
Bueeh, no tengo un carajo que contar.. PEEEEEROOOO tengo una buena noticia!
Encontré un "diario íntimo" mío del 2006... cuando tenía. bueno, voy a tener que decir mi edad.. cuando tenía 8 años! Así que cada vez que no tenga nada que publicar, les publicaré un nuevo capítulo de mi hermoso diario.. en el que relato mis más íntimos sentimientos.. con una letra ilegible y en un rosa chillón de las lapiceras Bic esas... Ahí va: Capítulo 1


8/11/2006

Mi príncipe azul
 Hoy fue el cumple de Yisela mi compañera de escuela. Cumplia 9, yo la pase re bien, pero me senti mal porque no vaile con Fabricio.
Ahh, yo me sentiria una princesa si me casara con el, ojala pase eso
Bueno Chau Nos vemos mañana.


JAJAJA, ¿no era adorable mi forma de escribir? Me muero de risa cada vez que lo leo, era tan ingenua! Que les pareció mi primer Capítulo del tomo I de "Orne y su vida(?)"? Lo escribí tal cual estaba escrito here. tengo que aclarar algunas cosas: Ese "Ahh" que está ahí, es un suspiro, como de un anhelo todo amoroso. Esos que aparecen en las pelis de Princesas enamoradas de un Príncipe azul (como dice en el título). Era muy boluda!! bueeh, jajajjaj, era un cuadernito de princesas... Aparte, ya me quería casar! Era como decir "Me quiero casa con vos, nos casamos mañana?" y nunca pensé cómo sería si un chico y yo en serio nos hubiéramos querido casar.. ¿Qué habríamos dicho? NO sé, estaría bueno averiguarlo.. voy a mi Máquina del Tiempo Privada y lo convenzo a este Fabricio que se case conmigo o sino le pego (?). Aparte que mi hortojrafía era terrivle! Ezto no puede cegir hací! JAJAJAJ, Bueno, no te contagies Orne, resiste a la tentación de ser una idiota que todo le cae del cielo y zafa de todas! Ahrreeee..!!!!!!!.. No sé, me dan muchas ganas de escribir el próximo capítulo, pero si lo hago no voy a tener tema de post para mi próximo post, así que los dejo con la intriga (Muajajajajaja, me siento  mala, mala!). 
Ba Bai!


No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?