Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, agosto 15

Hola pípol, gracias por demostrarme tanto afecto

Si, yo se que tiene tremenda fiaca de comentar con altos alagos a todos los post que yo hago, ya que la maravilla de éstos es tan sublime que desborda los límites de absorción mental de un ser humano común.
Me di cuenta que soy buenísima chamuyando. Cuando tengo que mezclar palabras rebuscadas y unirlas con sentido para que parezca algo importante e intelectual, lo hago perfectamente. Bueno, no sé si perfectamente, pero tampoco está tan mal. Sólo observen la primer oración de este post, ADMIREN su belleza en cada construcción que he hecho, oh Dios.


Cambiando de tema, me estoy decidiendo en operar mi nariz. Sí, la verdad que no me parece nada serio, es decir, no es como operarse las lolas, que eso sí que es muy superficial, sino que con la nariz es diferente. A mi no me gusta mi nariz, no es lo mismo que decir " a mi no me gustan mis lolas, MÁS GRANDES, MÁS, MÁS!", nah. No es lo mismo.


Post cortito porque LOS ODIO.
mentira, los amo más que .. a mi vida? Bueno, no sé si tanto, pero los amo. Somo me molesta/enoja/pone furiosa/ get boring cuando no comentan :c

1 comentario:

BlastFire dijo...

es verdad te sarpaas haciendo los post pareces poeta ?)

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?