Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, octubre 22

Filosoraptor Parte 1

Creo que la gente, bah, las personas existen porque alguien las ve.
Uf, frase durísima para empezar un post, ¿ o no?
Bueh, sigo, decía que si alguien no me ve, yo  no existo. Porque si yo hago tal cosa, y nadie lo ve, para qué lo hago? Me beneficia tal vez, okey, pero en qué? ¿Cómo sé que me beneficia si ninguna persona me ve y me dice que me beneficia? Es decir, Rosario me dijo que uno vive para sí mismo, que uno existe porque es feliz, está en la computadora, estudia, VIVE. Pero, ¿cómo vivo? ¿Que acaso vivir es comer y beber? ¿Ir al baño? ¿y existir? 
He llegado a la conclusión de que Vivir no es lo mismo que Existir. Porque vivir, yo puedo vivir. Vivir es tener vida, moverme, comer, beber, soltar sonido de la boca y escuchar. Eso es vivir, porque hablar no. Hablar no es vivir. Hablar es parte del Exisitr. Si yo existo es porque alguien me ve, alguien me escucha, alguien me habla, alguien Sabe de mi existencia, no es que sabe que yo vivo. Por eso hablar forma parte del existir. Yo hablo con vos, vos me estás escuchando, me estás viendo, me sentís. ¿Reír? Yo me río con vos, vos oís mi risa. Todos estas acciones dependen de alguien que las vea, las sienta, por eso es el existir. Porque el vivir es algo yo creo que egoísta. Porque yo no vivo para vos. Yo vivo para mí, si como es para alimentarME. En cambio el existir, yo existo porque VOS existís. VOS me ves, me sentís. Si vos ni nadie me vieran, ¿cómo sé que existo? ¿Porque estoy tomando agua? No. 
Por esto creo que cuando alguien se va, dejar de vivir, no es que deja de existir. Esa persona está existiendo porque sigue en mi recuerdo. Yo no me olvidé de esa persona.
También creo que si yo existo porque vos me vés, vos también estás existiendo. Porque si vos me vés, yo te veo. Cuando digo "ver"  no es esa acción visual que hacen los ojos, es ver, ver tu interior,  tu alma, tu SER (y he aquí otro verbo de significado existencial). Entonces, al verme formás parte de mí. Porque si vos no me vieras, yo no existiría, entonces si yo existo es porque vos me vés. Estoy siendo un poco repetitiva pero es para que quede claro qué es lo que pienso.
A lo que quiero llegar es que:
Si dejase de existir alguien que crea mi existencia. 
Pues, yo también.

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?