Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

miércoles, octubre 19

MacheteeSDASDASDADADS

¡Hola gente! Tengo una super new que contarles.
Resulta que hoy tuve el examen de informática, y era una ***** porque oooodio esta materia. Pura teoría, puuuura teoría. Era tipo todo lo que vimos super concentrado como el jugo.  Entonces, como todos, me hice un super machete. Pero era un machete diferente: lo escribí con letras griegas antiguas. Si, señores, griegas.
Alfa, Beta, Gama, Delta, vieron eso? Bueno, pero que al leerlo lo pueda entender. No sé, la gente me amó por esto. Tuve la re inspiración, no sé. Bue, resulta que en la prueba NI TOCAR el machete pude! La profesora estaba a diagonal mío, adelante, no sé. En el único momento que pude verlo en mi cartuchera, PF, sólo podía ver la parte en que no decía nada!!! Ay, si, soy inteligente. Entonces, como se escuchó que abrí la cartuchera, se me acercó la profe y se me sentó en el banco de atrás! Naah, me quería matar, tenía miedo de que se pare y me vea el machete en la cartu. 
No pasó nada, fiú, sino me  moría!
La cuestión es que me fue  muy bien en la prueba y sin tocar el machete :D


Tengo otra cuestión: me puse a pensar por qué el machete se llama así. Y yo creo que es porque el machete, ese gran y afilado cuchillo(?) te sirve para atravesar la selva. Si estás en un lugar con mucha vegetación, el machete te abre paso a tu destino. Bueno, el machete que todos conocemos también. Porque es un camino hacia el Aprobar La Materia. Es fácil, simple, y encima ayuda realmente.
Porque hay que resumir. En una espacio tan chico como ese, tengo que saber poner lo más importante súper resumido. Es lo máximo. Perfecto. Sublime.


Otra cosa: Me obligaron a cambiarme el nombre a facebook porque no aceptan nombres falsos. Me voy a cambiar el nombre y me voy a llamar Velocirraptor y los voy a recagar a todos. No quiero que me digan más "Orne". Ahora me dicen "Raptor", porfi. Amo ese apodo!

Otra cosa para contar? Mmm... nada. Que un compañero de primaria, F*, que yo lo re quería y bancaba, parece que como cumplió años, hace una fiesta este sábado de las 19:30 a las 3 am. JE, LINDO. Y resulta que invitó a todos los que conozco..
Menos a mí :)

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?