Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, octubre 14

Perdón, Dios; Perdón, Jesús; Perdón, María..

Hola pípol, ¿todo bien? Espero que sí, porque yo no.
Creo que me arrepiento de todo lo que hago. En este momento me arrepiento de escribir esto porque sé que debería decírselo a mis verdaderas amigas, en vez de escribirlo para el público, gente que tal vez no conozco, y eso. Osea, yo sé que está "mal" lo que hago. Pero me cuesta mucho hablarlo, pero claro: para publicarlo en internet no me cuesta nada. Y, verdaderamente no, porque sé que nadie me va a comentar (aunque yo siempre pido comentarios) pero, es diferente. Tampoco me gusta decir "no estoy bien", siempre digo que sí. Pero no, nunca lo estoy, y creo que no puedo abrirme ahora porque ya es tarde, así que tengo que permanecer callada el resto de mi vida con aquella persona que me preguntó cómo estaba. WAAAA, qué idiota soooy, perdón Dios!
Creo que no pienso muucho lo que hago. Me arrepiento de hacer, comentar, acotar, decir ciertas cosas.
Por ejemplo, en FB tenemos los de mi división un grupo para mandarnos la tarea y esas cosas GRUPALES. Pero también publicamos videos, cosas boludas. La cosa es que aveces no publico naada, por más que tenga qué, porque dudo si me lo van a aceptar o no. "Aceptar" en el sentido de "gustar": por ahí me comentan todos "y esto qué es?" y eso me daña mucho, porque tal vez tenía un fin gracioso, y lo tengo que explicar, entendés? osea, es muy duro. O me comentan re cortante, que soy re boluda y dios, que se me para el corazón (en el peor sentido).
Ahora que pienso esto, me doy cuenta de varias cosas:


  • Busco la aceptación social (re loser).
  • Escribir estos post me hace dar cuenta de muchas cosas, y lo mejor de todo: tener acá escritas para cuando vea mi blog, recordarlas y retomar mis no-ganas de existir.
  • No tengo amigos. Porque el amigo es aquel que podés contarle cosas, tu vida, tus sentimientos. Bah, amigos tengo, porque contarles todo esto PUEDO, pero no lo hago.
  • Se me hace más fácil contarle esto a gente que no conozco (ustedes mismos, o el psicólogo que no tengo) en vez de a mis amigos (con quienes confío).








Algún día voy a ser linda.
Algún día voy a ser simpática.
Algún día voy a ser inteligente.
Algún día voy a caerte bien.
Algún día voy a pensar.
Algún día voy a saber quién y cómo soy realmente.


Algún día vas a quererme, pero en serio.
Algún día.


¿Afirmaciones, o deseos sin cumplir ?

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?