Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, octubre 21

Escritos de un día perdido (Parte I

Hola Gente! Les cuento otra super new para que no comenten!
Resulta que hoy, jueves nosequé de octubre (estamos en octubre todavía?) del 2011 (falta poco para el fin del mundo!) y entonces tenía examen de Historia, desde Grecia Cretomicénica (que estuve dos horas intentando saber qué carajo era) hasta las Guerras del Peloponeso, Atenas vs. SPARTA! La cosa es que estuve todo el día matándome para saber historia (aunque sólo toqué el libro y lo puse frente a mis ojos). No me entraba NADA. Yo era un ser vivo frente a un objeto inerte. Nada, era re loco. Entonces, resulta que no di el presente para quedarme estudiando (si, porque estudié un montón, pff), y parece que tuvieron hora libre de plástica (3 horas no reloj), después hora libre de geografía (odio geografía) (1 hora no reloj) entonces, cuando fui a clase fue en la 5 hora, tuvimos francés (YEA! Amo francés) y bueno, como siempre fue re copado. Y después, en las últimas dos horas venía la prueba de histoOoOoOoriaAaAa (*imagínate coro fantasmal*). Y todos estábamos "viene? no viene? prueba? no prueba? un Uno? un Cero? un Cuatro?" porque no muchos habían estudiado. Aparte, la prueba estaba hecha de una forma diferente..:
- No todos íbamos a hacerla, porque era una prueba "parcial", osea que la profe elegía a algunos alumnos para hacerla, y los demás seguían con la clase.
- No iba en orden de lista (Eso era muy muy bueno porque yo soy la primera y no estudié una chota).
- Tampoco iba en orden de los que necesitan nota (yo no necesito, y eso me preocupaba porque podría llamarme).


Osea, la profe hizo todo lo posible para que todos nos caguemos en las putas patas esas escuálidas que tenemos. La cosa es que no vino :)  Y si venía, la tirábamos por las escaleras.
Conclusión? 5 horas libres en las que estuve escribiendo resúmenes que ni llegaron a tocar mi cerebro. Podría haber boludeado.


Gente! En el próximo post voy a publicar lo que pienso a la noche cuando me acuesto (realmente querrán saberlo(?)).


Continuará...
Véanlo en el próximo capítulo!!!!

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?