Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, agosto 19

Chistes

Oye, tu estudias derecho?
No, yo estudio sentado.

Va un niño y le dice a la madre
-mama en el colegio me llaman marica
y la madre le dice al niño
-y tu que haces?
-pues le pego con el bolso!!!

¿En qué se parece una boda a un divorcio?
En que en la boda hay arroz. Y en que en el divorcio todo es pa-ella.

¿Qué es lo peor que puede pasarle a un perdedor?
Que su esposa se llame Victoria

Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
Es que vendes algo

Era un hombre tan ignorante, tan ignorante, que se regaba con la regadera del jardín para ver si así se cultivaba.

En el manicomio:
- ¿Y tú por qué no trabajas?
- Porque estoy loco.
- Sí, pero otros locos trabajan...
- Ya, pero yo no lo estoy tanto

¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?
Todavia no me desnudo y ya estas temblando.


No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?