Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

martes, agosto 24

Incoherencias coherentes

*¿A donde va Mr Músculo cuando dice "debo irme"?

*Odio los colectivos

*¿Porqué cuando uno está muy cansado no puede dormir?

*Cuando uno está feliz, ¿es obligatorio comer perdiz?

*Los vegetarianos, ¿son felices?

*¿Porque siempre uno se enamora de quien no debe?

*ODIO enamorarme de quien no debo.

*El que quiere celeste, que le cueste, ¿y el que quiere azul?

*Odio los colectivos (ya lo dije)

*Odio que siempre repitan las cosas (por el punto anterior)

*Los paréntesis son muy útiles (muy muy)

*¿Porqué la palabra OBVIO lleva una V y una B?

*¿Porqué la H es muda? ¿Le cortaron la lengua?

*Si la H es muda, ¿existen letras sordas?

*Odio los días de calor.

*Quiero mudarme a la casa de Aquaman.

*Puto el que lee...

*Mis disculpas por eso, no me resistí.

*Soy aurilomaníaca. Cuando se lo digo a la gente, me miran como si fuese un crimen.

*El nombre de la letra H, ¿se escribe con H?

*¿Cuál fue la primera palabra que se inventó?

*En la Real Academia Española,tendrían que reconocer la palabra "che" como segunda persona.

*Es ley: el Argentino no dice hola, dice "como andas, Boludo?".

*Si sos Argentino y nunca comiste dulce de leche, no sos Argentino del alma...

*A Newton se le tendría que haber caído un melón en la cabeza, así no jodía con la "gravedad"...

*Arquímedes derrochaba agua y nadie le decía nada, sólo porque descubrió un principio de la física...

*He leído muchísimos libros en mi vida, pero en mi biblioteca sólo hay 7 libros...

*Siempre que se me ocurre una buena idea, vengo para postearla. Cuando me siento a escribir, AUTOMATICAMENTE me olvido...

*Quiero prender fuego a Ricardo Fort, para ver como se derrite todo el plástico que trae encima.

*Marley me parece un total pelotudo.

*Siempre hay una canción que nos quema la cabeza, de una u otra forma.

*A veces creo que manipulo con la mente el modo aleatorio de mi mp3.

*Puto el que lee... ... xD

*Cada vez que hago un chiste escrito, pongo xD, ahora cuando hago un chiste oral, pienso en xD!

*Odio hacer eso con el xD

*Mouse, en inglés es ratón, pero es parte de la computadora.

*Chat, en francés es gato, pero es una forma de comunicacion por computadora.

*A veces creo que utilizaron estas palabras a proposito. El chat cuida de que el mouse no se raje...

*Siempre le busco una parte lógica a las boludeces que digo, asi nadie puede decirme que estan mal, porque tienen fundamento.

*2+2=4 ----> esto merece un premio Nobel...

*Me cansé de escribir pelotudeces, no se me ocurren más.

*Para finalizar, puto el que lee...

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?