Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, agosto 26

Conversación con Lola

Conversación con Lola a la salida del cole, en el camino, y después de Tecnología cuando olió un rato largo el pegamento para aviones que usamos...

-Lola, me mataste hoy, jajaja, estabas re loca!
- jajajaja
(Pasa un perro al lado nuestro)
-mira al perro :D
- aah, si, ese es mi perro, Fito (?)
- (?) jajajaja
- Encerio, miraa: Fiiitoo!! Fiiiiitooo...!!
-jajajajaja
(el perro se va)
-Nooo, Fiito...!! ¿Qué te paasaa...?
- ajajjajajaj. Lola, estás re loca!
-Fiiitoooooo...!!! (medio riéndose)
(El pero cruza la esquina)
-mira, mira, cruzó Fito
- nooo...!! Fito!! No te vayas!
-jajajaja
-Fiitoo...!!!
-Lola, encerio, te afectó el pegamento para aviones, jajaja!
- aajhagkagaaajahajh...!*
- jajajaja !!!
-estoy mal! xD
-Si, Lola..
-Bueno, yo ya doblo, chau Fideo
- (??¿¿) Fideo?? Cualquiera! ajajja! Cualquiera le mandaste!
- ajjaja. si, bueno, chau Fideo
-Chau.. Lola ¬¬ xP

*Mezcla de risa con el hacerse la drogada.

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?