Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, agosto 30


Cumplee de mi aabueee!!
Te Quieero abuee.

Abue Querida que estás en la cama
acomodada sea tu almohada
que se haga por otra voluntad
así en la cama como en la silla.
Abue Querida que estás en la cama
vení con tu reino: los anteojos y el celu
la torta de chocolate de todos los días
dámela hoy, dámela hoy.
Y déjanos mirar tele
como nosotros te dejamos a vos,
no nos dejes caer en tu cama
líbranos de su comodidad.

Tuyo es el reino, tuyo es el poder, hazme mi torta, te quiero, Abué.


No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?