Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

domingo, agosto 29

Cosas que me gusta hacer en mi vida cotidiana:
·Mirar los movimientos de un gato
·Ordenas las cosas (ropa, cuadernos, libros) Por relación al otro objeto, tamaño, color, nombre aveces y mejor forma para no ocupar mucho espacio.
·En las comidas que tienen capas (bon o bon) comer capa por capa.
·Mezclar la polenta y la salsa, yo creo que así está mejor repartido el sabor y calor de la salsa. (Y así con otras comidas con salsa)
·Mucho dulce, poco pan.
·Romper todo el pastel de papa.
·En la gelatina con fruta, comer primero la fruta y luego la gelatina.
·Saber cosas inútiles pero que sea lindo saberlas
·Los juegos de ingenio o de pistas.
·Me gusta que el viento me pegue en la espalda y me empuje ayudándome a caminar.

Cosas que no me gustan:
·Sonreír.
·Que se rían mientras discuto.
·Que me saquen fotos
·el racismo ( no le pongo mayúscula porque no lo merece)

Mis estilos:
·Cortes de pelo personales (cortos, carrè).
·Negro y otro color.
·Diferente a lo común
·Hablar con sabiduría, lógica y gracia a la vez (aunque aveces no resulte).
·Crazy Look
·Un poco emo, y me gusta todo lo Gótico

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?