Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, septiembre 16

La estás remando y aparece el otro con la lancha..

¡Hola people! Tanto tieeempo.. tantos comentarios.. si...
Boeh, ¿Se acuerdan que en una publicación (creo que tres para abajo), hablaba sobre mi frustración en matemática? Bueno, no les dije mi nota... La nota fue.. 
SIETE.
Yes, SIETE.
7777777777777 SIETE 7777777777777
Tenían que ver mi cara de SIETEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Estaba tan feliz. Juro que pensé que me sacaba mínimo un DOS, el número ese al lado del Uno, sisi, ese. Siete. Dios. Te amo. Fue tan feliz. Aprobé la prueba. ¿Y en el trimestre cuanto me quedó? SIETE. Se aprueba con 7 y me quedó 7. Aprobé. Igual, en este trimestre sí o sí necesito un 8 porque en el primer trimestre tuve 5, jiji. (¿JiJi? oh dios).
Cambiando de tema, soy una pelotuda. Pero con todas las letras.
Todo comenzó en el grupo de face de la secu. Un chico puso "quiénes van a la marcha mañana(hoy)? Justifique con 3 citas textuales."
Bueh, me fui a la mierda mal. Puse en las tres citas esas "paja", sin pensar que era por la noche de los lápices. Para qué. Para qué, pelotuda, para qué. Entonces, Fide (un compañero), me pone "che, blablablabla ignorantes blablablabla no van por paja y es un hecho nosequénosequé".
Uhhhh, la concha de la lora, metí la pata. Metí las dos patas juntas, junto con las manods, los brazos, la cabeza, el torso, todo. Se armó la tremenda discusión, pedí veintemil disculpas y perdónes porque bla bla bla, fue sin pensar, perdón perdón. Me gusta, sinceramente, admitir mis errores. Porque si no los admitiera, me odiarían todos. Estoy verdaderamente arrepentida de eso que puse. Qué pelotuda soy, ¡divino lo mío! Osea, se re ofendió, pobre chico.
Dios, a partir de ahora Ornella es otra.
Ahora soy una persona seria.
Aunque quisiera haberlo sido antes por naturaleza, y no por obligación.

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?