Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

martes, septiembre 20

Va a sonar tan cursi, pero bueh

Si vas a leerlo, porfa, poné esta música..

...¿Listo?


Este post va dedicado a mi gran amiga, Rosario
Hoy me enteré que tal vez te cambies de división. Y no solo de división. De turno y de colegio.
De colegio. Fue un shock.
Entiendo tus razones, a la vez que me parecen estúpidas, porque vos sos un bocho, una genia, sabés un montón, y me decís a mi, vos,  María del Rosario Rousseaux, que un análisis de unas palabritas te van a vencer. JAJAJAJAJAJAJAJ, dios, no me hagas reír.
¿Seis profesores particulares y ninguno te sirvió? Dale, algo está fallando. Rusó, si vos te proponés vos podés. Animate a entender, ¡no es le fin del mundo gramaticalmente! Osea. A ver, qué decirte... Mirá, si te llevás UNA materia, DOS materias, CINCUENTA materias no importa. ¿Entendiste eso? No importa. ¿Por qué no importa? Porque de todo error se aprende. De toooodo error. Y esto, no es que sea un error, sino que es una dificultad más de las tantas en la vida. Es uno de esos momentos desesperantes y frustantes que nos da la vida para marearnos un poco y quitarnos las ganas de seguir. Porque a la vida le gusta joder con eso, es una forra. Pero es a la vez una prueba, una prueba de tu voluntad. Vos no tenés que afligirte por estos feos momentos, ¿entendés? Porque la vida entiende eso, y entonces cuando le hablasen de vos, miraría para otro lado y cambiaría de tema. Podrías tomarlo como una decepción, pero no seas tan dura con vos misma. Es sólo.. una pequeña tristeza, una vela que se apagó. Y vos tenés una vela brillante, perfumada, blanca y hermosa que es capaz de iluminar más que todas. Si, más que todas. Porque sos hermosa. Tenés una mente hermosa, sos todo. Podés alegrar el día de todos, en serio te digo. Y yo te juro que estoy muy agradecida con la vida de conocerte, porque todo se compensa. Entonces yo creo que en ese bajón que tuve en el curso de ingreso porque creí definitivamente que no iba a entrar, lo superé y me hizo conocerte. ¿Sabés lo que fue conocerte? Fue lo mejor que me pasó en esta vida forra que tengo. Te juro, fuiste lo mejor que me pasó. Sos copada, buena onda, la flasheás feo, sos original, casi una modelo (?), no sé, me encantás. Te adoro, por eso me gusta estar con vos. Si yo estuviera varada en una isla pero te tuviera al lado, te puedo jurar que sería muy feliz. Esto se está poniendo reeeee cursi, pero en realidad es la parte de mi corazón dedicada a vos, pero escrita acá. Esto es puramente lo que yo siento.
Hoy me preguntaste, de otra forma, quién te reemplazaría si vos te fueras. Bajón. Me bajoneé feo, me puse a pensar qué carajo sería de mí sin vos. Nada, eso, nada.Porque vos sos irremplazable. Al igual que toda la gente que conozco, pero vos más. Vos me llenás, sos ese toque de felicidad que me falta. A vos puedo decirte tooodo (ojo, no te lo dije porque me cuesta abrirme hacia los demás, pero yo cuento con vos).
Te escribiría veinte mil veces y más la frase tan famosa: "te amo". Pero no me basta con eso, ¿sabés? Porque decir "te amo" lo dice cualquiera. Pero escribir esto que realmente uno siente, escribir un sentimiento no lo hace cualquiera. Para escribirlo hay que sentirlo. Y yo lo siento.
Puedo estar todo el día con vos y no me aburriría. La paso muy bien. Y si vos te fueras.. ¿con quién podría estar y flashear como con vos? ¿Quién más sabe cuan sexy es Bumac Vitas? ¿Quién más sabe lo de la personahhhhh con fachaahhhhh como Mitre(hhh)? ¿Quién más tiene un 'pff, si, mi mejor amigo'? ¿Quién? Nadie. Todo esto es sólo con vos. Y si vos te fueras, yo creo que me sentiría vacía. Porque nadie es como vos, nadie es ese toque de felicidad que vos me dás. 


Te preguntarás por qué la imagen del coso del tiempo de Hermione, (Harry Potter). Quisiera realmente tenerlo, para poder volver al pasado y revivir todo de nuevo. No sé, cincuenta veces, pero nunca llegar al momento en que supuestamente te irías. Jamás.
No te vayas, Ro. 
Un Predicativo Subjetivo no te va a vencer,
no a vos.
Un caso genitivo no te va a ganar  en esta pulseada que es la vida. 
El objeto directo no está planeando un hecho diabólico y malévolo contra vos porque te odia. 
Open Mind and understand,
todo fue hecho para  que la mente humana lo comprenda. Y si te llevás varias o una, o cuatro mil a diciembre, no te van a cortar los dedos. No te van a castigar por toda tu vida.
No te van a desterrar de este mundo porque, OH, ¡SE LEVÓ MATERIAS!
¡ALÉJENSE DE ELLA! 
No.
Boluda, NO.
No te van a correr quinientos asesinos y destrozarte en pedacitos.
Y mucho menos te van a hacer sufrir y hacer sentir mal.
Por lo menos, no mientras yo viva.
Nothing's gonna change my world

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?