Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, septiembre 3

Tocar el agua y dejarla bendita.

Hoy llevé mi campera de egresados 2010, que es negra y verde fluor (ARCHI MEGA SUPER HERMOSA), mis zapatillas Pony verdes con cordones Verde Fluor y mis anteojos color Verde fluor (que resaltan como la ostia puta). Maté. Maté de facha. No se me veía la cara y eso era muy bueno. Estaba con Rusó caminando y de repente un chabón me dice "qué buenas gafas!". Yo quedé re OMG GRACHIAS. Después, una mina así, adulta, pero villera que me dice "eeh amiga altos anteoojo'", y yo re sonriendo, y esta persona estaba acompañada con otros villeros y le dicen "NOSE QUÉ NO SE QUÉ, LATA!!" Y yo quedé: ¿lata?. Bueh, seguí caminando. Después, llegando al cole, un chabón más grande que yo de mi secu me mira y me dice "WHAT THE FUCK" y yo quedé: ¿Wtf?. Y me dice, conocés esa canción? "no" le digo, y me miró y me dijo "bueno, es una canción, y tenés los mismos anteojos que la canción". Gracias le dije (re feliz). Entonces un grupito de atrás mío, lo miran al chico y el dicen "Parece que a CUQUI le gusta Orne!" Y yo quedé: ¿Cuqui? Ah, se conocen.. ¿Orne?... LO DICE EN MI CAMPERA! JAAJJAJAJAJAJA diosss, que día copado, entonces entro al cole y se juntaron Cuqui y los otros y se pusieron a decirme "Buena Orne, blablablabla Orne Orne Orne Orne!". Creo que me tiraban piropos(?
JAJAJAJAJAJAJ no, me encantó, dios, fue el mejor día de mi vida. Bueno, no sé si de mi vida, pero de este mes sí. Fue como: primero, acompañé a Rosario al Campo, y jugué al Handball EXTRA. Después esto de las gafas, y la lata. Después, en la hora de Música, no entendía NADA, absolutamente nada me entraba en esta cabeza. No podía prestar atención, me morí en la clase. Voy a enfermería y me dice que tenga tal vez un poco de fiebre, y tengo Pajitis Aguda (bueeeno, no me dijo eso, pero lo dio a entender). Entonces me dijo "Tomate esto" y yo "Bueeeeno". Lo tomé y ni idea qué carajo era. la cosa es que salí feliz (?). Después vimos un video que hablaba de los primarios, y bla bla bla, interesante. Estaba bastante interesante.
Qué másss mmmm....Prueba de Castellano, que me fue bastante bien. No sé, fue un día feliz. Después me enteré que un chico me da (wiii eso es muy raro). Y.. mmm, nada más. No sé, fue muy feliz.
Muy feliz.


PD: una amistad nueva, eso es muy bueno. Doblemente feliz.

1 comentario:

BlastFire dijo...

eehhh amiga altas gafas xD

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?